SOBRE MI

JugosNaturales 19 de julio del 2013 10 comentarios
Mónica Ruiz
Despues de perder peso, todo es más lindo
Mi nombre es Mónica Ruiz, tengo 34 años, casada con un excelente hombre y dos hermosos hijos, Joner y Adan.
Bueno como ya sabes, todas las mujeres tenemos problemas de sobrepeso despues del embarazo, especialmente cuando vas por el segundo y tercer hijo… yo llegué a pesar casi el triple de peso de lo que peso actualmente, y definitivamente tenía que controlar dicha situación.
Y así empieza mi historia, unos 6 meses despues de tener a mi hijo Adancito, me eche un vistazo en el espejo y puse una cara de decepción conmigo misma porque me dí cuenta cuan gorda estaba.
Me dí cuenta que despues de tener a mi segundo hijo, había ganado más de 30 kilos!, pensé en lo fea que estaba y me deprimí mucho, pero mi espiritu fuerte me dijo que tenía que hacer algo al respecto.
 Así fue como atravez de los años, he intentado muchas dietas diferentes. Más dietas de las que puedo contar. He tratado con SlimFast, geles reductivos, ejercicios, dietas y más. Esto era ridículo. Iba en un interminable uso de productos y dietas sin resultados positivos.
Pero ¿que podía hacer?, yo estaba disgustada con la forma en que me veía y deje hasta de salir con mis amigos más frecuentes. Yo estaba dispuesta a dejarme vencer.
Así fue como un día navegando por internet, me encontré con éste libro sencillo pero efectivo “Dieta Rápida para Perder Grasa” creado por un conocido experto en nutrición y salud, llamado José Rodriguez.
Al principio yo estaba muy escéptica, porque me parecía un libro como muchos de los que había leído para bajar de peso, pero a pesar de mis dudas decidí probarlo, ya que había testimonios de mucha gente hablando sobre ésto.
Al cabo de un poco tiempo, logre comprobar por mí misma lo efectivo que era éste método para perder grasa y bajar de peso rápidamente.
Este libro realmente ayuda a perder peso y orienta de manera correcta a todos aquellos que desean mejorar y llevar una vida más saludable.
Yo lo recomiendo, puesto que ayuda a quienes desean poner punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos, que se requiere una voluntad sobre humana para mantenerlo atravez del tiempo.
Si usted siento que ha probado todas las dietas sin éxito, trate de ver ésta opción! Además de algunas longas de grasa que se ven por vestido, ¿que más puede perder?
Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar todas tus metas propuestas.
Por cierto, mi marido es el más felíz. Él dice que me veo más sexy y yo que me siento de ésa manera!, nuestra vida sexual se ha convertido en… WOW… dejame decirte. Jeje un toque de humor.
Saludos y Bendiciones.
Mónica Ruiz
México DF.Conoce mas historias de éxito en Testimonios Y Opiniones. 
dieta rapida para bajar de peso HAZ CLICK AQUI Para Adquirir el Libro

JugosNaturales

10 Comentarios en 'SOBRE MI'

  • julio 25, 2013
    Angélica:

    Hola yo tengo 19 años y ahora estoy llendo con la nutriologa pesaba 76 kilos ahora peso 68 pero quiero lograr llegar a mi meta un poquito mas rapido ya que desd abril voy con la nutriologa y pues quisiera que me sugieras algo para bajar un poco mas

    Responder
  • agosto 6, 2013
    YULI:

    Hola tengo 25 años y aunque no soy gorda si quisiera que mi abdomen fuese mas plano.. ayúdame, gracias!.

    Responder
  • agosto 13, 2013
    nuvia alcivar:

    hola soy Nubia necesito bajar de peso y no se como ayudarme e echo muchas dietas y nada q lo logro por favor ayudeme

    Responder
    • agosto 14, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada Nuvia, no se trata de hacer cosas aisladas, el proceso de bajar de peso requiere de una decisión de cambiar hábitos y costumbres, hay que saber combinar dietas, ejercicios cambios en el estilo de vida para lograr buenos resultados, es bueno buscar una solución integral si se quiere lograr buenos resultados.

      Responder
  • agosto 13, 2013
    julieta:

    quiero adelgazar nesecito saber si la avena es cualquier avena o hay una en especial

    Responder
    • agosto 14, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada Julieta, es cualquier tipo de avena de preferencia natural sin procesar.

      Responder
  • agosto 16, 2013
    anyibel Rincon:

    Hola me gustaria tomar consejos de ti ya que quiero bajar de peso me urge es por mi salud

    Responder
  • septiembre 12, 2013
    patosa.c:

    hola quisiera perder peso por mi salud ya que tengo serios problemas de colesterol y de resistencia a la insulina y peor aun mi madre es diabetica que por cierto esta bastante mal no quiero eso parami pero me es casi imposible perder peso ya que vivo a diario con hambre quisiera algo para no sentir esas hancias de comer por cierto tengo ya 36 años ayudenme por favor! De la forma que sea confio en ustedes

    Responder
    • septiembre 12, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada, siempre es recomendable para problemas de salud tener todo un plan de nutrición ya que no se trata de tomar un jugo o receta milagrosa que hará revertir toda la enfermedad, te recomiendo este producto que es completo para controlar el colesterol y la diabetes con la consecuencia de bajar de peso, tendrás un completo programa para vivir plenamente, visita: http://www.revertir-la-diabetes.info/ para mayor información.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)