» » Jugo de tomates y pepino para bajar de peso

Jugo de tomates y pepino para bajar de peso

abtun 9 de octubre del 2014 Jugos de Verduras No hay comentarios

Entre los diversos métodos que existen en la actualidad para estar en forma y disminuir nuestro peso, muchas personas optan por el consumo de ciertos jugos que ayudan en este tratamiento, por sus varios componentes colaboran con la quema de grasas corporales.

Uno de estos jugos es el de tomate y pepino, a continuación detallaremos la forma de prepararlo.

jugo de tomates y pepinos

Los ingredientes necesarios son:

3 tazas y media de tomates previamente cortados en cubitos.

2 tazas de pepinos, al igual que los tomates deben estar cortados en cubitos.

1 apio, sólo el tallo.

Edulcorante, preferiblemente el stevia, si es que queremos darle un poco de dulzor al jugo para que su sabor no resulte feo.

Media cucharadita de pimienta negra

Media cucharadita de sal

 

Por empezar debemos introducir los cubitos de tomate, los cubitos de pepino y el tallo de apio en una licuadora, procesarlos hasta lograr una mezcla homogénea de los mismos.

Luego debemos echar la sal y la pimienta, este es el momento también de agregar el edulcorante si preferimos agregarle dulzor a la mezcla.

Así estará listo nuestro nutritivo jugo de tomates y pepinos, sólo debemos colocarlo en un vaso, y si así queremos podemos decorar con menta o albahaca para lograr una linda presentación.

Esta bebida, además de ser nutritiva y refrescante, colabora con la pérdida de peso, es un buen complemento para las dietas y ejercicios, ideal para días de calor, ya que podremos agregarle unos hielos y disfrutarlos más frescos.