» » Bajar de Peso: Consumiendo los Mejores Carbohidratos

Bajar de Peso: Consumiendo los Mejores Carbohidratos

JugosNaturales 29 de mayo del 2014 Bajar de Peso No hay comentarios

Teniendo en cuenta que usted es una mujer inteligente, culta, usted probablemente sabe en este momento que los carbohidratos no son malos y al contrario su correcto consumo ayudan a bajar de peso.

El problema es que hay tantos tipos de ellos, las frutas! panes! – que abruman, es difícil saber exactamente cuáles son los mejores si usted está buscando lo mejor para bajar de peso.

Bueno, ya no, Elizabeth Somer, R.D, autora de Eat Your Way Sexy(disponible en Amazon), rompe el mito:

carbohidratos-para-bajar-de-peso

Los cuatro mejores carbohidratos para comer cuando desea bajar de peso.

1.- Camotes.- Estos chicos tienen un montón de fibra y agua, lo que significa que te llenan sin llenar hacia fuera. Pero también ? Tienen un sabor increíble, muy cremoso y delicioso! – Por lo que satisfacen sus antojos de alimentos con comodidad consumiendo menos calorías que nada empalagoso es. Eso sí, no cargar con toneladas de ingredientes grasos como la mantequilla o el tocino, porque evitarías actuar a su poder adelgazante.

2.- La quinua o arroz integral.- Al igual que las patatas dulces, cereales integrales también tienen mucha fibra de relleno. Y si se cocinan al dente, lo que significa que las quita del calor antes, así que todavía están un poco duro, no van a aumentar sus niveles de azúcar en la sangre en lo más mínimo.

3.- Spaghetti de Calabaza.- Oh hey, comida prácticamente perfecta para la dieta. El espagueti de calabaza  es igual de llenado y sabrosa como pasta regular, pero contiene menos calorías por cada taza (42 vs 221 , respectivamente).

4.- Sandía.- Sí, es un carbohidrato! Y es el 92 por ciento de agua, por lo que prácticamente puedes pensar en ella como la mejor amiga de un snacker. Es decir, se puede comer una buena cantidad, sin tener todo tipo de calorías adicionales.

Y ahora que sabes, cuál de estos carbohidratos consumirás con más frecuencia?