» » Algo Simple para Bajar de Peso en la Mañana

Algo Simple para Bajar de Peso en la Mañana

JugosNaturales 2 de mayo del 2014 Bajar de Peso No hay comentarios

Como el brillo del sol por las mañanas contribuye a bajar de peso.

“Levántate y brilla” no es sólo algo que se debe decir en la mañana para salir fuera de la cama. De acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad Northwestern Feinberg School of Medicine, publicado en la revista PLoS ONE , en realidad sucede, es decir, levantándose y cogiendo los rayos del sol pueden ayudarle rápidamente a perder peso.

Los investigadores pidieron a 54 participantes, de media de los 30 años, usar un monitor de muñeca que dio seguimiento a su exposición a la luz de la mañana durante siete días seguidos. También ellos llevaron un diario de alimentos para grabar su ingesta calórica.

consejo perder peso brillo solar

Como resultado, las personas que recibieron más luz de la mañana tenían un IMC más bajos que los que recibieron menos-y eso fue sin importar su edad, cuán activos eran, y lo que comían. Así que, ¿por qué es exactamente que las personas que se pueden exponer al sol en las  mañana pesan menos?

Hay dos posibles razones: En primer lugar, está exponiendo a la luz temprano en la mañana en lugar de más tarde en el día sincroniza su reloj interno del cuerpo, lo que significa que usted es más probable que tenga un horario natural y constante de sueño. A su vez, ese horario constante de sueño le ayuda a su metabolismo sea más eficiente , que, como ustedes saben, puede conducir a la pérdida de peso.

La segunda razón por la que la luz de la mañana puede ayudar a adelgazar resta importancia a la primera. Por naturaleza, la luz de la mañana es mucho más fuerte que la tarde o la noche. Esto se debe a que hay una mayor cantidad de luz azul en la luz de la mañana-y el azul es el tipo que tiene el mayor efecto sobre el ritmo circadiano, dicen los investigadores.

Sólo es necesario de obtener un poco como 20 a 30 minutos de luz solar por la mañana entre las 8 am y el mediodía para que el sol haga su magia.

Echa un vistazo a estos consejos para bajar de peso y cómo convertirse en una persona entrenada de la mañana para asegurarse de que recibe la luz que tu cuerpo necesita. O, si usted no es un trabajador de la mañana, trate simplemente despertarse un poco más temprano y disfrutar de su café al aire libre con el sol brillando en su cara.

No es exactamente un consejo difícil de seguir!