» » Adelgazar sin Pasar Hambre

Adelgazar sin Pasar Hambre

JugosNaturales 19 de mayo del 2014 Bajar de Peso No hay comentarios

Para adelgazar debes tener constancia y mucha paciencia pues no es un proceso de efectos inmediatos, necesitamos de mucha voluntad para seguir adelante. Por eso veremos algunos consejos para adelgazar sin pasar hambre.

Adelgazar no es fácil, puesto que se requiere de mucho autocontrol, porque la ansiedad a veces es muy grande y además estamos expuestos a tentaciones continuamente.

Las dietas milagrosas deben ser miradas con detenimiento, ya que algunas nos aconsejan no comer nada y bueno si nos falta auto control, pues lo primero que vamos a sentir es hambre y abandonaremos la dieta rápidamente.

adelgazar-sin-pasar-hambre3

Es posible adelgazar sin pasar hambre. Es mejor comer todo el tiempo en cantidades pequeñas para no pasar hambre, pero la clave es escoger bien los alimentos que vamos a consumir y las cantidades.

ADELGAZAR SIN HAMBRE

  1. NO saltarse ninguna comida. Se debe desayunar, almorzar, cenar y tomar algo en medio de estas comidas. Si nos saltamos alguna comida, es más factible que en la siguiente comamos el doble. Además perdemos energía necesaria para nuestras labores diarias.
  2. Debes comer cada 3 horas, consume colaciones entre cada comida. Un ejemplo es entre el desayuno y el almuerzo, se debe comer una fruta, un yogur o unas galletas integrales. Así aceleramos el metabolismo porque estará trabajando todo el día en continua digestión, y esto facilita la quema de calorías. Respeta las 3 horas.
  3. El tiempo para cada comida será de 20 minutos o más. Debemos dedicar el tiempo necesario a comer y hacerlo de manera consciente, es decir dedicarnos a comer y nada más. Para hacerlo lo ideal es sentarnos cómodamente en un lugar tranquilo. Debes comer despacio, esto hace que comamos menos, puesto que si duramos más tiempo comiendo la sensación de llenura llegará  más rápido.

Técnica para comer despacio y llenarnos rápido: Tomamos el bocado con el cubierto, lo llevamos a la boca y dejamos el cubierto en el plato. Hasta que no terminemos de tragar el bocado, no empezaremos  a preparar el siguiente.

  1. PORCIONES RAZONABLES Y ESPECÍFICAS: Esto quiere decir que debemos ver la cantidad de comida que consumimos. Es decir que si vamos a comer chips, sacaremos la porción que nos vamos a comer, para conseguir mayor control sobre las porciones que consumimos. Estos pasos guían para un control de la ansiedad ya que el sobrepeso y la obesidad son causados por esto, y por esto es que la mayoría de dietas que iniciamos fracasan.

Ten en cuenta que para adelgazar debes buscar el autocontrol y la disciplina, y estos se deben prolongar hasta convertirse en hábitos casi automáticos en tu vida.