» » ¿Cómo Adelgazar Piernas y Caderas?

¿Cómo Adelgazar Piernas y Caderas?

JugosNaturales 17 de abril del 2014 Consejos de Ejercicios No hay comentarios

Excelentes Consejos para Adelgazar Piernas y Caderas

Algunas mujeres sufren por tener grasa acumulada en piernas y caderas, y desean tener la fórmula para adelgazar esas zonas del cuerpo, eso no es nada fácil, pero con esfuerzo, constancia y estos consejos nos va ser más fácil adelgazar piernas y caderas.

¿CÓMO ADELGAZAR PIERNAS Y CADERAS?

Las piernas y las caderas son partes de nuestro cuerpo en los que tendemos a acumular mucha grasa y además siendo muy difícil reducirla. Pero, sin embargo siguiendo algunos trucos sencillos podemos lograr adelgazar piernas  y caderas y conseguir la silueta deseada.

Acumular grasa en estas zonas nos da la silueta antiestética de  pera. Hay soluciones inmediatas pero temporales como la de ponerte una faja que no te deje ni respirar, o salir a correr desesperadamente, pero ninguna de estas opciones son eficaces para adelgazar piernas y caderas.

Lo primero que debes tener claro es que tu organismo quema grasa de forma global y no localizada. Es decir que no puedes decirle a tu cuerpo que adelgace piernas y caderas, porque simplemente tu cuerpo irá quitando la grasa de encima  de forma global y progresiva y no “por zonas”.

adelgazar piernas y caderas

EJERCICIOS PARA AFINAR PIERNAS Y GLÚTEOS

Esta sí es una idea realista, son actividades que puedes realizar en caso de que tengas unas piernas o glúteos voluminosos, la bicicleta estática o la carrera continua a baja intensidad o trote.  Estos dos ejercicios, no harán que ganes músculo, simplemente te quedarás con unas piernas más finas que puedes llegar a tonificar realizando sentadillas y  otros ejercicios de gimnasio para tonificar las extremidades inferiores.

Para las caderas que al igual que piernas y glúteos acumulan mucho tejido graso, si haces ejercicios de cardio empezarás a adelgazar de manera uniforme, pero por cosas de genética o metabolismo esta zona se puede resistir más, no hay de qué preocuparse, si sigues constante con tu ejercicio y dieta saludable, ninguna zona se podrá resistir al final.

ALIMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA REDUCIR LA CADERA

1.    Lo que comes influye en gran manera en la cantidad de grasa corporal. Ingiere contenidos bajos en ácidos grasos, como verduras, hortalizas, frutas, proteínas de carne magra como el pollo o el pavo, y el pescado blanco.

2.    Disminuye las grasas saturadas, reposterías y precocidos. El pan y los espaguetis se pueden consumir pero no en exceso y tampoco luego del mediodía.