» » 5 Maneras de Ocultar las Cicatrices del Acné

5 Maneras de Ocultar las Cicatrices del Acné

JugosNaturales 22 de abril del 2014 Tratamientos de Piel No hay comentarios

El sueño de toda mujer es tener una piel perfecta. Pero afecciones de la piel como acné y cicatrices relacionadas hacen que esto sea difícil.

La razón para tener acné varían por cambios hormonales, condición ambiental y dieta inadecuada. Además que con el tratamiento adecuado, se puede tratar el acné y cicatrices, siempre toma algún tiempo. Sin embargo, hay muchas maneras de ocultar las cicatrices del acné con eficacia. Echale un vistazo a lo siguiente:

tratamientos acne y cicatrices

1. Elija el tipo correcto de productos para la piel

Mientras que los productos de la piel son para mejorar la piel, no todos los productos son adecuados para todo el mundo. El primer paso para ocultar las cicatrices del acné es elegir los productos de piel que más le conviene. Productos naturales y hierbas son los mejores, pero todavía conviene probarlos en su piel antes de comprarlos.

2. Usando un corrector para ocultar las cicatrices del acné

El mercado está inundado con muchos tipos de correctores que efectivamente ocultan las cicatrices del acné. Una vez más, hay un montón de opciones basadas en el tipo de piel y complexión. Un corrector en base en polvo mineral funciona bien en una piel aceitosa, mientras que complementos líquidos son los mejores para la piel seca. Recuerde que para aplicar el corrector sobre una piel limpia con las manos limpias.

3. Frote la cara con regularidad

Incluso antes de aplicar el corrector, es importante limpiar la cara. Lavarse la cara con un jabón suave o un lavado de cara por lo menos tres veces al día es muy importante. Especialmente para personas que pasan mucho tiempo al aire libre, correctores en base a minerales son excelentes.

4. Mantenga la atención lejos de las cicatrices

Mientras que lo que causa del acné y los tratamiento son buenos, consejos de corto plazo son necesarias para ocultar las cicatrices ya presentes en la cara. Aplicando un maquillaje inteligente hará que la gente observe los ojos de la cara. Demasiado maquillaje debe ser evitados, brillantes pero con colores en los ojos y los labios te quitará la atención de las cicatrices.

5. No estar avergonzada por las cicatrices

Muchas personas tienen cicatrices, así que no hay necesidad de estar avergonzado por la condición. Ser confiada y lucir una sonrisa confiada otra vez quitará la atención de las cicatrices del acné y se centrará en las buenas características de su cara.

Mientras que ocultar las cicatrices del acné es una solución a corto plazo, visitar a un dermatólogo y tomando el tratamiento adecuado es muy importante.