» » 4 Errores en Licuados que te Hacen Subir de Peso

4 Errores en Licuados que te Hacen Subir de Peso

JugosNaturales 25 de abril del 2014 Consejos de Ejercicios No hay comentarios

Errores por la que tus licuados no te ayudan a bajar de peso

Después de desempolvar la vieja licuadora guardada hace unos meses, usted ha estado haciendo con orgullo licuados en vez de consumir enormes tazones de cereal o panecillos para el desayuno. Esperando que las libras de más simplemente desaparescan, pero no sucede.

licuados bajar de peso

Aquí hay algunas razones del por qué no baja de peso con sus licuados deliciosos que se prepara:

Error N º 1 : Su Licuado escatima en fibra.- La fibra es lo más cercano a una píldora mágica para bajar de peso a medida que se consume. Es lo que te llena y evita el hambre por lo que terminas comiendo menos en el día. Las Frutas sí ofrecen fibra, pero sólo si eliges los más adecuados.

El banano es uno de los ingredientes de los licuados más comunes, pero la mitad de uno sólo ofrece 1.4 gramos de fibra. Trate de conseguir por lo menos 10 gramos en su batido puede adicionar alimentos ricos en fibra como las bayas, la col rizada( que tiene el doble de fibra como la espinaca), aguacate, kiwi, pera, habas, harina de lino, semillas de chía, etc.

Error N º 2 : Su receta carece de proteínas.- Su batido puede ser verde, pero eso no quiere decir que contiene las proteínas que necesita para mantener su energía durante todo el día. Para resistir la tentación de picar con alto contenido calórico, el objetivo de al menos 10 gramos de proteína por batido.

Algunas buenas fuentes: leche o leche de soya (en lugar de leche de almendras baja en proteínas), yogur griego (tiene más proteínas que el tipo normal), queso cottage, proteína en polvo, queso de soja suave, frijoles, nueces o mantequilla de nuez. Si usted necesita algunas ideas de recetas, echa un vistazo a estas tres batidos ricos en proteínas.

Error N º 3 : Se excede en fruta.- Bebiendo en un batido frío, cremoso hecho exclusivamente a partir de una variedad de frutas es mucho más saludable que el derribo de un donut. Pero mientras que las frutas están llenas de fibra y nutrientes, no se anulan de calorías. Así que cuando usted llena su licuadora con cinco frutas diferentes, usted podría terminar con un batido que sumen más de 500 calorías.

Dado que las frutas están llenas de azúcares naturales, también tu cuerpo las metaboliza rápidamente, dejándote con la sensación de hambre dentro de una hora. Para evitar este problema, vincular el fruto con una fuente de proteínas, como leche, leche de soja, yogur, proteína en polvo, queso de soja suave, frijoles, nueces o mantequilla de nuez.

Error N º 4: Añadir Edulcorantes extra.- Una cucharada de miel o jarabe de arce sirven más de 60 calorías adicionales – y no la necesita si su batido de fruta contiene dulce naturalmente. Por supuesto, los edulcorantes añadidos también se encuentran en el yogur con sabor, jugo de frutas, leches endulzadas , y conservas de frutas con almíbar.

Así que evita los azúcares adicionales, y experimentar con el uso de yogur natural y de soya sin azúcar o leche de almendras en su lugar. Confíe en nosotros, sus papilas gustativas se acostumbrarán a él.

Que te pareció estos consejos para preparar unos mejores licuados para bajar de peso?