» » 3 Hábitos en la Mañana que Pueden Arruinar su Día

3 Hábitos en la Mañana que Pueden Arruinar su Día

JugosNaturales 28 de abril del 2014 Consejos Nutricionales No hay comentarios

3 hábitos que pueden arruinar un perfecto día

Usted no puede controlar el despertar en el lado equivocado de la cama, pero usted puede controlar sus hábitos que hace después de salir de ella.

Hay tantas cosas que pueden ocurrir una mañana: como pegarle un atasco de tráfico en la mitad de su viaje o darse cuenta de que ha olvidado un paraguas en un día lluvioso. Algunas cosas están fuera de su control, pero otros pequeños hábitos en la mañana podría hacer que empiece con el pie izquierdo.

malos habitos en la mañana

 

Prepárese para el mejor día posible gracias a éstos cambios en su comportamiento.

1.- Usted bebe café demasiado temprano.- ¿Existe realmente un mal momento para tomar café? . Los niveles de energía suben de forma natural cuando se despierta por la mañana, por lo que el consumo de café provoca entonces una oleada de energía extra que puede dejarle nervioso, dice Steven Miller, Ph.D. candidato en neurociencia en la Universidad de Maryland.

Usted cosechará los mayores beneficios del café si lo guarda durante una hora después de haber salido de la cama. Es entonces cuando sus niveles de energía comienzan a caer en picada, por lo que el café nos mantiene activos hasta bien entrada la tarde.

2.- Su desayuno es demasiado pequeño.- Un puñado de bayas mezcladas en un recipiente de yogur griego puede sonar como el desayuno sano perfecto, pero se puede establecer un desenfreno en la tarde. No sólo no es suficiente comida, también está carente de algunos nutrientes que son clave para asegurar su bienestar hasta la próxima comida, dice la experta en nutrición Michelle Davenport , Ph.D.

Un abundante desayuno debe consistir en alrededor de 15 gramos de proteínas, 2.5 gramos de fibra, carbohidratos complejos, y un poco de grasa saludable, dice Davenport. Una comida de la mañana que contiene por los menos de 450 calorías y que no va contra el reloj, es simplemente imposible, por lo que querrá asegurarse de que su desayuno sea tan grande. Sobre la marcha?. Es posible realizar estos desayunos saludables en sólo cinco minutos .

3.- Revisar su correo electrónico la primera cosa que hace.- Esta es una mala costumbre que debe romper lo antes posible. Comprobar su bandeja de entrada en el momento de abrir los ojos por la mañana se puede predisponer para el estrés durante todo el día, dice Melissa McCreery, Ph.D., fundadora de Too Much .

En lugar de preocuparse primero por el trabajo, debe centrarse en comenzar su mañana con una actividad de calma haciendo ejercicio, tomando una taza de té, o hablar con su compañero de cuarto.

En realidad, esto le ayudará a aumentar su productividad y obtener una creatividad que fluye naturalmente, que dará sus frutos en el trabajo mucho más que comprobar el correo electrónico de su jefe en la cama.

Que mal hábito es el que tu estas haciendo actualmente?