» » Motivación a la Hora de Hacer Ejercicio

Motivación a la Hora de Hacer Ejercicio

JugosNaturales 24 de marzo del 2014 Consejos de Ejercicios 1 comentario

Sabe como buscar motivación para hacer ejercicio?

Ya sabemos muy bien que los ejercicios son parte fundamental si lo que queremos es adelgazar, además de ayudarnos a prevenir enfermedades.

Sin embargo no es tan fácil, al principio te encuentras motivada y lo haces con energía y luego de una semana o tal vez menos entonces la motivación la pierdes y dejas a un lado tu máquina de hacer ejercicios, o tus videos de aeróbicos, etc.

que te motiva para hacer ejercicio

¿CÓMO ENCONTRAR LA MOTIVACIÓN  A LA HORA DE HACER EJERCICIOS?

  • Recuerda lo que sientes cuando terminas de hacer tu rutina, usualmente te sientes muy bien contigo, tienes más energía a pesar del cansancio.
  • Luego de hacer ejercicios durante una semana obséquiate algo, te lo mereces por tu logro.
  • Si te unes con tu amiga o vecina para hacer ejercicios puedes ser más frecuente y no lo verás como algo tedioso y aburrido, sino más bien divertido.
  • Inscribirse en un gimnasio o una actividad deportiva, como una escuela de baile, de artes marciales, si pagas una mensualidad no vas a querer desaprovecharlo.
  • Inspírate con tus sueños, pregúntate ¿cómo te quieres ver en un mes?, si tu respuesta es más delgada y atractiva entonces ya encontraste la motivación.
  • Otra idea para que no pierdas la motivación rápidamente es tratar de ponerse metas pequeñas, por ejemplo si una persona tiene que bajar 20 kilos, no debe marcarse como meta los 20 kilos, sino que ir de a poco, podría trazarse la meta de bajar un kilo a la semana, así no se le hará tan largo el tiempo y no se desmotivará.
  • No te desmotives si ves que no pierdes peso de la misma manera que tu compañera de ejercicios, recuerda que los metabolismos son diferentes.

En este video de dakidissa ella habla sobre como motivarte presta atención:
 

Comparte con nosotros como te motivas a diario para cumplir con tus rutinas de ejercicios.

1 Comentario en 'Motivación a la Hora de Hacer Ejercicio'

  • marzo 24, 2014
    yaline:

    Muy educativo…..importante no solo para las personas obesas sino para la población en general…. Gracias..

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)