» » ¿Cómo Perder Peso en una Semana?

¿Cómo Perder Peso en una Semana?

JugosNaturales 4 de marzo del 2014 Bajar de Peso 1 comentario

Cuando tienes unos kilos de más y luego te invitan a un evento o a la playa. Entonces la idea de esos kilitos te empieza a dañar los planes. Te enseñamos una dieta eficaz para perder peso en una semana.

¿Cómo Perder Peso en una Semana?

Te recomendamos seguir estos consejos para bajar de peso rápido cuidando de tu cuerpo, esta dieta es ideal cuando tienes poco tiempo y necesitas verte bien.

Consulta tu médico antes de realizar esta o cualquier otra dieta.

bajar peso en una semana

  • DESINTOXICAR EL CUERPO

Para preparar tu cuerpo, debes desintoxicarlo, así que los dos primeros días tú dieta deber liberar tu cuerpo de toxinas y aportes necesarios. NO podrás ingerir alcohol, gaseosas, ni bebidas azucaradas (natural o artificialmente), ni tampoco podrás consumir productos procesados y artificiales.

Toma zumos de fruta fresca, sin son cítricos mejor, y abundante agua. Debes beber entre dos y tres litros de líquido por día, combinándolos así, litro y medio de agua y el resto zumos de frutas frescas, té verde o té blanco.

Si deseas endulzar tus bebidas, lo puedes hacer pero con miel natural orgánica.

En toda la semana no debes consumir azúcares refinados ni grasas. Si vas a comer carne que sea blanca (pollo sin piel, pescados livianos) cocinados sin nada de grasa. Puedes acompañarlas de vegetales, libres de aceites y mantequillas.

  • PLATO PRINCIPAL PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

En los primeros dos a tres días de esta dieta, prefiere tomar caldos y sopas bajas en calorías. Puedes comerlas en las comidas o a media mañana en la cantidad que quieras. Estos caldos te ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo, también te mantendrán hidratado y nutrido.

Procura no ingerir lácteos. Si necesitas algo más para tu alimentación te sugerimos los batidos de frutas frescas, están llenos de vitaminas y son muy bajos en calorías.

  • LUEGO…

Durante los días que queden, continúa con el consumo de dos a tres litros de agua. Comienza tus comidas con una taza de caldo de vegetales bajo en calorías, y luego come una ensalada de hojas verdes, cubos de pollo cocido a la plancha.

Continúa con los zumos de frutas, batidos, licuados.

Para terminar la semana prueba con una ensalada de frutas sin endulzar, o unas gelatinas bajas en calorías como postre. Recuerda que ante todo debes evitar los azúcares y las grasas, para forzar a tu organismo a liberarse de almacenarlas.

Una idea adicional es la de acompañar esta dieta rápida con una rutina de ejercicios de 40 a 60 minutos diarios, esto te ayudará en tu tarea de perder peso. Dentro de los ejercicios que puedes contemplar están todos los ejercicios cardiovasculares, como por ejemplo aeróbicos, bicicleta estática, o simples caminatas.

1 Comentario en '¿Cómo Perder Peso en una Semana?'

  • marzo 4, 2014
    erlinda:

    me gusto lo que pusieron grasias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)