» » Sirven las Pastillas para bajar de peso?

Sirven las Pastillas para bajar de peso?

EveDay 9 de enero del 2014 Bajar de Peso 1 comentario

Las pastillas para bajar de peso, realmente ayudan?

La utilización de pastillas para bajar de peso, entre otros productos y medicamentos, es algo cada vez más común entre las personas que tienen dificultades para adelgazar con las medidas convencionales, como lo son el ejercicio y la alimentación balanceada.

Por supuesto, aunque se ha hablado de manera muy negativa acerca de este método, es verdad que existen casos que requieren de una “ayuda extra”, dadas las condiciones hormonales o genéticas de su problema de peso.

Es por eso que lo más recomendable, es consultar con un médico sobre la ingesta de tabletas seguras que no pongan en riesgo la salud.

pastillas para bajar de peso

Las siguientes, son pastillas para bajar de peso caracterizadas por sus componentes naturales y que, al contrario de otras de su categoría, no han presentado motivos para ser prohibidas en países como Estados Unidos.

Algunas pastillas para bajar de peso rápidamente

Si tienes la meta de rebajar esos kilos que te sobran y sientes la falta de un buen suplemento que te apoye en tu meta, puedes preguntar acerca de ellas a un especialista:

  • Prescopodene. Se trata de un producto elaborado a base de té verde, que está reconocido como un eficiente quemador de grasa natural, ya que acelera el metabolismo aún cuando no se encuentra realizando actividad física. En su composición también cuenta con ingredientes capaces de disfrazar el apetito, como el jengibre y el cacao, que te ayudarán a sentir menos hambre.
  • Alli. Este suplemento ha reportado resultados positivos de un disminución adiposa en zonas como los glúteos y el abdomen. Su ingrediente principal es el Xenical, un compuesto que en Alli no represente inconveniente alguno. No obstante, se recomienda que durante su ingesta se mantengan al mínimo las comidas grasosas, con el fin de evitar malestares estomacales.
  • Liproxenol. Hecho con numerosos compuestos termogénicos, Liproxenol también se halla dentro de las pastillas para bajar de peso más recomendables que existen a la fecha. El té verde, el extracto de guarána, la corteza de sauce blanco, la pimienta cayena y la carnitina, son algunos de los ingredientes que figuran en su elaboración y que además, son altamente efectivos y naturales para adelgazar.

1 Comentario en 'Sirven las Pastillas para bajar de peso?'

  • enero 9, 2014
    ayuda quiero adelgazar:

    por favor quiero adelgazar me siento mal

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)