» » Sirve la Alcachofa para Adelgazar?

Sirve la Alcachofa para Adelgazar?

EveDay 7 de enero del 2014 Bajar de Peso 1 comentario

Como ayuda la alcachofa para adelgazar

Hablamos de la alcachofa para adelgazar, un vegetal que destaca por su versatilidad para cocinarse de diferentes maneras además de poseer un porcentaje casi nulo de grasa.

Dentro de las muchas opciones que los especialistas recomiendan comer para bajar de peso, se halla una que sin lugar a dudas se ha convertido en la favorita de muchas personas, gracias a los numerosos beneficios que es capaz de brindarle al organismo.

¡Es uno de esos alimentos que puedes comer en las cantidades que desees sin preocuparte por tu peso!

sirve la alcachofa para adelgazar

Tenemos entre las ventajas más importantes de la alcachofa para adelgazar:

  • Es una buena fuente de hidratos de carbono, ya que contiene uno muy especial llamado inulina. Este es un carbohidrato que se participa de forma lenta en el proceso de digestión, por lo cual puede saciar el hambre fácilmente y disminuir el apetito. Lo mejor de todo es que a diferencia de otros alimentos con hidratos, ¡este no te devuelve kilos de manera alarmante!
  • Otra buena razón para emplear la alcachofa para adelgazar, es su buen aporte de fibra que como bien sabes, es excelente cuando buscas perder peso. La fibra previene el estreñimiento y acelera el tránsito intestinal, permitiendo que absorbas más rápido los nutrientes de tus comidas y que puedas desechar lo que tu cuerpo ya no necesita.
  • Finalmente, las alcachofas también contienen varios minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio, que son indispensables en la construcción de músculo y el reforzamiento del sistema óseo. Esto te vendrá excelente cuando llegue la hora de ejercitarte. Por si fuera poco, también cuenta con antioxidantes como la vitamina C, que hacen que tu sistema inmunológico cumpla con sus funciones a la perfección.

A partir de este momento si tu meta es perder unos cuantos kilos, harás bien en aprovechar la alcachofa para adelgazar incluyéndola en numerosas comidas. Si sigues nuestro consejo, con el tiempo verás por ti mismo que esta fue una de las mejores decisiones que pudiste haber tomado.

1 Comentario en 'Sirve la Alcachofa para Adelgazar?'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)