» » Buscando Como Adelgazar en una Semana?

Buscando Como Adelgazar en una Semana?

EveDay 6 de enero del 2014 Bajar de Peso 1 comentario

Como adelgazar en una semana y no morir en el intento

Siete días es la meta más común que las personas se ponen a sí mismas, sino para tener un cuerpo diferente, sí para rebajar ese par de kilos que les sobran. Por lo tanto, no sería extraño que tú mismo te hayas centrado en el mismo objetivo.

De ser así entonces te interesará leer el artículo de hoy, en donde te mostraremos los mejores consejos y recomendaciones de como adelgazar en una semana. Léelos con atención y has todo lo posible por aplicarlos en tu rutina cotidiana.

como adelgazar en una semana

Al final te darás cuenta de cuan positivos son los resultados que obtuviste.

Ahora como adelgazar en una semana?

  • Disminuye al máximo las grasas. Dile un no rotundo a la comida chatarra y los aceites convencionales. En lugar de ellos, utiliza aceite de oliva o de coco extra virgen para adelgazar. También es bueno restringir los carbohidratos, quedándote tan solo con lo esencial para obtener energía, como las papas y las pastas integrales. Los panes, pasteles y la mantequilla deben salir de tu dieta.
  • Manténte perfectamente hidratado. Adelgazar en una semana supone perder peso en un período bastante corto de tiempo. Por eso, el agua natural es tu mejor aliado para acelerar el proceso. También puedes apoyarte en bebidas como el té rojo y verde y por la mañana, los jugos de frutas naturales. Lo que sí esta terminantemente prohibido son los refrescos, bebidas alcohólicas y jugos artificiales.
  • Ejercítate a diario. Si de verdad quieres bajar de peso en 7 días, lo mejor es que tu actividad física sea constante. Una hora diaria de ejercicios intensos como correr, estar en el gimnasio o nadar, serán más que suficiente para que de menos bajes un par de kilos. Así que motívate y no dejes que la pereza te gane.

Sigue al pie de la letra los puntos que te indicamos para adelgazar en una semana y ¡seguro que te deshaces de esos kilos extra que tanto te están molestando!

1 Comentario en 'Buscando Como Adelgazar en una Semana?'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)