» » Verdaderos Quemadores de Grasa Naturales

Verdaderos Quemadores de Grasa Naturales

EveDay 9 de diciembre del 2013 Consejos Nutricionales 1 comentario

Conoces estos quemadores de grasa naturales?

¿Alguna vez te has preguntado como hay personas que pueden comer constantemente y no engordar ni un kilo? Eso es porque a pesar de que se alimentan con frecuencia, saben hacerlo de manera balanceada y claro, escoger comidas que los harán perder peso naturalmente.

¿Crees que esto es imposible? Pues tienes que saber que no lo es en absoluto, en tanto conozcas algunos quemadores de grasa naturales, que aceleraran tu metabolismo para bajar tanto como quieras. Hoy te los presentamos, para que sepas que debes llevar cuando salgas de compras al querer adelgazar.

quemadores

  • Los granos enteros. Ya te hemos mencionado anteriormente que los cereales integrales eran la mejor opción si ibas a consumir carbohidratos. Los mismos se encuentran elaborados a base de granos enteros como el trigo y el arroz integral, que a pesar de que tardan más en digerirse, consumen más energía y queman más calorías.
  • El atún y al salmón. Además de ser una deliciosa fuente de proteínas, estos pescados se encuentran considerados como quemadores de grasa naturales. Además cuentan con un porcentaje muy bajo de grasa y son perfectos para consumir como plato fuerte durante el almuerzo. Otro de sus beneficios es la presencia de ácidos grasos Omega 3, que son los mejores para el organismo aunque no se producen por parte del cuerpo humano.
  • El lino. Viene en semillas y es una gran fuente de energía que puedes comer en cualquier lugar y momento. Las semillas de lino también contienen una cantidad enorme de fibra, lo que es bueno para la digestión así como para evitar malestares intestinales, como el estreñimiento. Una buena idea es colocarlos encima de una ensalada o molerlas para preparar licuados en el desayuno.

Ahora que conoces estos quemadores de grasa naturales, intenta consumirlos de manera habitual en tus comidas diarias y verás que te es mucho más fácil adelgazar.

1 Comentario en 'Verdaderos Quemadores de Grasa Naturales'

  • diciembre 11, 2013
    erlinda:

    Grasias por ese consejo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)