» » Sirve la Acupuntura para Bajar de Peso?

Sirve la Acupuntura para Bajar de Peso?

EveDay 4 de diciembre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Sirve la acupuntura para bajar de peso de manera segura?

La acupuntura para bajar de peso, es uno de los más populares y cuenta ya con bastantes experiencias positivas, tanto para dicho objetivo como para la salud en general.

Hoy en día, son muchos los métodos que podemos encontrar para adelgazar que van más allá de las dietas y los ejercicios.

Proveniente de la cultura asiática, cuenta con el respaldo de la OMS para su administración por parte de profesionales en centros médicos y consiste en la aplicación de agujas en determinadas partes del cuerpo, con el fin de equilibrar las funciones del organismo.

acupuntura

A pesar de que a simple pudiera parecer un proceso doloroso, lo cierto es que la acupuntura para bajar de peso no representa peligro o sufrimiento alguno para cualquier paciente, e incluso contribuye a que las personas puedan relajarse y olvidarse de problemas como el estrés o los ataques de ansiedad.

En este caso, por medio de pinchazos efectivos, la técnica se enfoca en el hipotálamo, que es una zona cerebral relacionada con varias hormonas y reacciones químicas que pueden estar interviniendo con la transformación de tu cuerpo a uno más delgado.

Como consecuencia, algunos beneficios a notar son los siguientes:

  • La disminución del apetito y una necesidad menor de comer constantemente.
  • Una mejora en la digestión y quema de grasa más efectiva.
  • El músculo liso que se encuentra ubicado en el estomágo, presenta mayor disposición para negarse a almacenar grasas o tejido adiposo.
  • Desaparición de sentimientos como la depresión, que pueden impedirte levantarte a hacer ejercicio o hacerte recurrir a la comida como consuelo.
  • Los nutrientes de los alimentos se absorben más rápida y eficazmente.

Antes de recurrir a la acupuntura para bajar de peso, debes asegurarte de acudir con un especialista certificado que pueda administrarte el tratamiento apropiado y dar seguimiento de tus progresos.