» » Sabrosas Dietas para Adelgazar Rápido

Sabrosas Dietas para Adelgazar Rápido

EveDay 11 de diciembre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Disfruta estas sabrosas dietas para adelgazar rápido.

Hoy en día, son muchas las personas en busca de dietas para adelgazar rápido que las permitan comer de forma balanceada, al tiempo que pierden algo de peso en un período razonable de tiempo.

Sin embargo, ¿cómo saber cuál de ellas es la más apropiada y si representan o no un riesgo para la salud? Es una duda que siempre subsiste y que solo puede ser despejada, presentandóte las mejores y más sencillas de aplicar en tu vida diaria.

dietas

  • La dieta del tomate. Tal y como su nombre lo indica, se basa en consumir tomates crudos y en jugo, en cada una de las comidas del día y entre ellas. Se incorporan otros vegetales y algunas carnes ligeras como el pescado y el pavo. ¡En tres o cuatro días podrías perder hasta 4 kilos!
  • La dieta de la piña. La piña es conocida por ser un quemador de grasa natural. Durante cuatro semanas, a la par de comidas bien distribuidas y bajas en grasa e hidratos de carbono, se incluye esta fruta en rodajas, jugos o como merienda y colación.
  • La dieta de la sopa quema grasa. Es una de las dietas para adelgazar rápido más famosas que existen.Consiste en preparar una sopa a base de numerosos vegetales y repollo principalmente, misma que se tomará de manera principal junto con algo de fruta y gradualmente, carnes ligeras y ensaladas.
  • La dieta del limón. Su premisa es la de preparar un jugo natural de limones, sin azúcar, para beber por las mañanas mientras se está en ayunas. Es magnífica para depurar el organismo y evitar comer de más, debido al efecto saciante que tiene dicha bebida en el apetito.

Puedes encontrar información más detallada en Internet, acerca de cada una de las dietas para adelgazar rápido que te presentamos en el artículo de hoy.