» » La Verdad del Alpiste para bajar de peso

La Verdad del Alpiste para bajar de peso

EveDay 16 de diciembre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Realmente sirve el alpiste para bajar de peso?

El alpiste para bajar de peso, es una de las medidas naturales que están adquiriendo mayor popularidad en un segmento de la población a la cual le interese alimentarse saludablemente. Si es la primera vez que escuchas hablar sobre esto, probablemente te parezca un poco extraño.

Muchas personas solo conocen el alpiste por ser un alimento de uso común para nutris a las aves domésticas, como los canarios. Sin embargo, los muchos beneficios que contiene esta semilla hace que también sea totalmente apta y recomendable para incluir en tu rutina diaria. Sobretodo si quieres deshacerte de un par de kilos extra.

alpiste

Algunas de las ventajas que hacen del alpiste una gran elección para adelgazar, son las siguientes:

  • La lipasa que contiene, la cual es un elemento que tiene la función de quemar los excedentes de grasa que llega a almacenar el cuerpo. Dicho compuesto es un gran aliado cuando el metabolismo necesita un impulso, con el cual quemar todas esas calorías sobrantes transformándolas en energía.
  • Otro punto a favor que tiene el alpiste para bajar de peso, es la cantidad de antioxidantes que previenen el envejecimiento celular y le dan soporte al sistema inmunológico contra múltiples enfermedades.
  • El alpiste también es un antiinflamatorio innato, lo cual significa que fungen como un remedio estupendo para aliviar y prevenir la hinchazón en óganos como el hígado o los riñones.

Se puede ingerir por medio de las semillas o bien, procesado en leche.

¿Te das cuenta de cuan efectivo puede llegar a ser el alpiste para bajar de peso? Lo mejor de todo, es que lo puedes conseguir en muchas tiendas naturistas y algunos supermercados. No es caso y lo puedes consumir en cualquier lugar y momento, una razón más para tomar en cuenta el artículo de hoy y empezar a darte cuenta por ti mismo, de todos sus aspectos positivos.

1 Comentario en 'La Verdad del Alpiste para bajar de peso'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)