» » Importantes Tips para Bajar de Peso

Importantes Tips para Bajar de Peso

EveDay 22 de diciembre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Los mejores tips para bajar de peso.

Adelgazar no tiene porque convertirse en una misión imposible, siempre y cuando adquieras hábitos que te permitan hacer las cosas bien. No basta con seguir una dieta si quieres resultados constantes y permanentes: debes transformar tu estilo de vida.

No obstante, esto puede ser más complicado de lo que parece y es por eso que en esta ocasión, te brindaremos los mejores tips para bajar de peso, que te ayudarán a construir costumbres más saludables y por ende, a tener esa silueta delgada con la que siempre soñaste.

bajar de peso

Realiza 6 comidas al día

Este es el secreto de las personas esbeltas que nunca pasan hambre. Comer de manera balanceada 6 veces diarias, te ayudará a consumir porciones más pequeñas de comida. Sin embargo, como estarás haciéndolo de manera constante ¡no estarás hambriento! Esto se resume en una baja importante de calorías del que tú ni siquiera te vas a dar cuenta. Recuerda que es ideal alimentarte cada 3 o 4 horas.

Bebe mucha agua

Este es uno de los más importantes tips para bajar de peso, puesto que el agua además de ser excelente para tu organismo, suprime el apetito. Consumir de 2 a 3 litros por día, será suficiente para facilitar tu digestión y tener evacuaciones más sencillas y frecuentes. Acuérdate de que el agua natural no tiene absolutamente ninguna caloría, por lo cual no tienes nada de lo que preocuparte al tomarla frecuentemente.

Haz ejercicios anaeróbicos

Todavía hay mucha gente que no está enterada que cuando se trata de adelgazar más rápido, la actividad anaeróbica es mejor que la aeróbica. Por supuesto que esta última no queda excluida de la lista de hábitos recomendados y saludables. Pero ejercicios como las rutinas con pesas, las carreras o la natación te serán más útiles para quemar grasas, ¡hasta cuando has terminado de ejercitarte!

Pon en práctica estos tres simples tips para bajar de peso y notarás un cambio verdadero en tu cuerpo, antes de lo que te imaginas.