» » Ejercicios para quemar grasa abdominal

Ejercicios para quemar grasa abdominal

EveDay 17 de diciembre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Potentes ejercicios para quemar grasa abdominal

Si quieres lograr un estómago plano y firme, debes saber que la actividad fisíca es un requisito indispensable. Recuerda que de lo contrario, por más sano que te alimentes, no lograrás lucir una figura tan esbelta como quieres, puesto que necesitas quemar calorías y tonificar el tejido graso para transformarlo en músculo.

En esta ocasión, te orientaremos rápidamente acerca de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal, que puedes practicar sin necesidad de pasarte el día entero en el gimnasio o ejercitándote con rutinas complicadas.

ejercicios

  • Pesas. A pesar de que esto pueda sonarte imposible al principio, existen circuitos de pesas que puedes practicar con toda seguridad para quemar calorías a lo loco. Existen ejercicios como el Body Pump, que contemplan la mezcla de baile con mancuernas y pesas. Esto es algo excelente para tu cuerpo porque de hecho, no necesitas más de 40 minutos al día para deshacerte de la grasa, ¡y el efecto termogénico perdura incluso cuando te retiras a descansar!
  • Natación. Nadar está considerado como uno de los más eficientes ejercicios para quemar grasa abdominal que puedes practicar. La resistencia del agua es perfecta para entrenar grupos musculares diferentes, además de ofrecerte la posibilidad de tensar aquellas zonas flácidas del cuerpo. Lo mejor de todo es que es más entretenido que otras tareas físicas.
  • Carreras de intervalos. Este tipo de carreras se caracterizan por desarrollarse en períodos muy cortos de tiempo, pero con una gran intensidad. Esto deja que el metabolismo se ponga en marcha en cuestión de minutos, para empezar a transformar las calorías en energía que le permitan resistir. Es ideal si no te puedes permitir la membresía de un gimnasio o club deportivo. Eso sí, debe practicarse con el calzado adecuado.

Como puedes ver, las opciones de ejercicios para quemar grasa abdominal se encuentran muy a tu alcance. De esta manera ¡no hay excusas para evitar ponerte en forma!

1 Comentario en 'Ejercicios para quemar grasa abdominal'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)