» » Deliciosas Ensaladas para Bajar de Peso

Deliciosas Ensaladas para Bajar de Peso

EveDay 24 de diciembre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Que ricas ensaladas para bajar de peso

Cuando quieres perder esos kilos que te sobran, pocas opciones son tan buenas como las ensaladas para bajar de peso. Además de saludables y fáciles de preparar, son muy prácticas para cuando quieres comer algo rico en poco tiempo y te pueden saciar por completo.

Lo mejor es que como están hechas con ingredientes sanos, puedes comer grandes porciones con la seguridad de que estás ingiriendo pocas calorías.

Esta vez traemos para ti algunas recetas sencillas y deliciosas, cuyo consumo te ayudará a estar más cerca de esa figura esbelta con la que siempre has soñado.

Fresh salad

  • Ensalada de alcachofas y aceitunas. Estos alimentos son excelentes para mejorar la digestión y empezar a desechar más rápido, todo lo que ya no necesitas cuando tu metabolismo se ha encargado de absorber sus nutrientes. Simplemente corta dos cabezas de alcachofa en hojas finas y mézclalas en un bol con 500 gr. de aceitunas. Agrega un chorrito de aceite de oliva y preparáte para degustar.
  • Ensalada de lechuga con rábanos y pepinos. Esta es una de las ensaladas para bajar de peso, más refrescantes que puedes consumir. Corta una lechuga grande junto con cuatro rábanos y cuatro pepinos en rodajas. Añade el juego de un par de limones esparciéndolo bien por encima de los vegetales, para condimentarlos de manera natural. También puedes añadir un poco de vinagre balsámico.
  • Ensalada de atún con verduras. Ideal para ingerir un poco de proteína dejando la grasa de lado. Vierte el contenido bien escurrido de una lata de atún en agua, agrega un tomate cortado en cubitos junto con chícharos, elotes y zanahorias en trozos. Revuelve muy bien y termina con un chorrito de vinagre balsámico. Agrega pimienta al gusto y disfruta.

Pon en práctica la preparación de estas riquísimas ensaladas para bajar de peso en tus comidas diarias, y muy pronto te darás cuenta de lo mucho que puedes adelgazar comiendo sano y sabroso.