» » Bondades de la Auriculoterapia para Adelgazar

Bondades de la Auriculoterapia para Adelgazar

EveDay 12 de diciembre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Conoce la alternativa de la auriculoterapia para adelgazar

Con el auge de nuevos métodos para bajar de peso, no es de extrañar que muchas personas se decanten por intentar con técnicas que si bien se alejan de lo tradicional, también pueden ser un gran apoyo.

Una de ellas es la auriculoterapia para adelgazar, procedimiento que funciona a través de ciertos puntos del oído para ayudar a quienes tienen problemas para perder esos kilos que les sobran.

A pesar de ser muy similar a la acupuntura, hay que destacar que ambos conceptos tienen un origen diferente, puesto que mientras este último deriva de la medicina oriental, el que tratamos el día de hoy se desarrolló en Occidente durante la década del 50.

auriculoterapia

Pero, ¿cómo es que la auriculoterapia para adelgazar puede ser tan efectiva? Durante la aplicación de este tratamiento, se colocan en ciertas xonas de la oreja unos imanes especiales por medio de parches o bien, se busca impulsar a las mismas dando masajes muy especiales.

Esto tiene como consecuencias mejoras muy positivas en quienes libran una batalla constante con su peso, ya que conlleva beneficios como los siguientes:

  • La fácil depuración de toxinas que pueden permanecer en el organismo como consecuencia de una mala alimentación.
  • Disminución del apetito o la ansiedad por comer.
  • Aceleración del metabolismo con el fin de quemar más grasa.
  • Se evita la retención de líquidos que puede brindar un aspecto hinchado en lugares como tobillos y manos.

Lo mejor de todo es que el dolor y la incomodidad, son detalles que quedan fuera de juego en dicha técnica, muy por encima de lo sufrida que pudiera parecer. Por supuesto, el ejercicio constante y una dieta equilibrada son indispensables para ver resultados positivos con este método puesto que de lo contrario, será una medida que no rendirá los frutos esperados.

Si te encuentras interesado en probar suerte con auriculoterapia para adelgazar, es necesario que consutes con un médico especialista acerca de que ten recomendable puede ser para ti.

1 Comentario en 'Bondades de la Auriculoterapia para Adelgazar'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)