» » Sabrosos Jugos Dietéticos para Bajar de Peso

Sabrosos Jugos Dietéticos para Bajar de Peso

JugosNaturales 11 de octubre del 2013 Bajar de Peso 2 comentarios

Sabrosos e irresistibles jugos dietéticos para bajar de peso

Adelgazar no es complicado si se contempla un plan de alimentación con abundantes vegetales y frutas, mismos que además de consumirse crudos pueden utilizarse para preparar nutritivas bebidas. Los jugos dietéticos para bajar de peso, cada vez son más comunes como alternativa entre las personas que buscan verse y estar bien. Aparte de poder elaborarse de forma rápida y fácil, son deliciosos y muy benéficos para la salud.

Como están preparados por medio de ingredientes naturales, no existe riesgo alguno del incremento de las calorías, a diferencia de los artificiales. En este artículo te brindaremos una breve receta de los más apropiados para cuidar de tu silueta, con el fin de que los puedas implementar en tu dieta frecuente.

Jugos dietéticos para bajar de peso

Te presento 3 sabrosos jugos dietéticos para bajar de peso

  • Jugo de sandía

Este delicioso batido se hace licuando algunos trozos de sandía junto con algunos de melón y el jugo de una toronja recién exprimida. Bajar de peso te resultará algo sencillo, gracias al poder depurativo que obtendrás con su consumo, cada mañana a primera hora antes de tomar tu desayuno.

  • Jugo de lima

Es uno de los jugos dietéticos más livianos y poderosos para quemar grasa. Solamente tienes que mezclar en la licuadora, algunas rodajas de piña con tres o cuatro limas peladas y picadas. Añade algo de hielo para que te quede bien refrescante. Su acción diurética también combate la retención de líquidos, la cual es un factor que provoca inflamación y un aspecto más hinchado en ciertas partes del cuerpo.

  • Jugo de guayaba

Mezcla una guayaba con trozos de piña y limón, agregando una cucharadita de jugo de limón. Este concentrado es muy rico en vitamina C y fibra, además de aportarte antioxidantes que afectarán de manera positiva a tu metabolismo.

Cualquiera de los jugos dietéticos para bajar de peso que te hemos recomendado, es perfecto para beber cada mañana. Puedes intercalarlos para tomar algo diferente cada día o bien, probar con cada uno de ellos durante una semana. Tu cuerpo te lo agradecerá.

2 Comentarios en 'Sabrosos Jugos Dietéticos para Bajar de Peso'

  • marzo 23, 2014
    Zoila Yolanda Torres Galarza:

    tienen una inquietud si la mescla de diferentes frutas es recomendable y sobre todo las frutas no pierden su valor alimenticio es decir no se roba cada una de ellas sus vitaminas que cada una contiene

    Responder
    • marzo 24, 2014
      JugosNaturales:

      Estimada Zoila, las frutas no pierden sus nutrientes por mesclarlos en algunas combinaciones, pero en estos jugos no, lo que si seguro hace perder su valor es no tomarlos en el momento de ser preparados.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)