» » Sabes Como Bajar de Peso sin Hacer Dieta?

Sabes Como Bajar de Peso sin Hacer Dieta?

JugosNaturales 23 de octubre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Por si aún no sabes como bajar de peso sin hacer dieta

Una inquietud que tienen las personas que desean adelgazar, es la de si es posible bajar de peso sin hacer dieta. Sabemos que las restricciones a las que te puedes enfrentar, cuando intentas deshacerte de los kilos que le están sobrando a tu cuerpo, son el aspecto más difícil de seguir para poder lograrlo.

A pesar de todo, es necesario indicar que sí es posible prescindir de dietas difíciles para alcanzar esta meta.

¿Cómo es esto? Para comprenderlo. Primero es necesario saber que todo depende de las calorías que entran al organismo. Existen ciertas pautas que puedes poner en práctica, con el fin de reducir la ingesta de las mismas, sin tener que recurrir a complicados planes alimenticios.

Como bajar de peso sin hacer dieta

* Consume alimentos catalogados como carbohidratos complejos. Las verduras, las frutas y semillas como las nueces, entran dentro de este grupo. Son ideales para bajar de peso sin hacer dieta, porque te ayudan a sentirte satisfecho, impulsan el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra y además, usan más calorías de las que aportan para digerirse por completo.

* Come cada 4 horas. Hacer esto te garantizará efectuar comidas más pequeñas a lo largo del día, de modo que nunca pasarás hambre y en realidad, no te sentirás como si estuvieras sometiéndote a una dieta estricta. Esta es una decisión inteligente, puesto que también mantienes al metabolismo trabajando activamente para digerir los alimentos más rápido.

* Bebe mucha agua, infusiones o jugos naturales elaborados a base de frutas y/o vegetales. Son las únicas bebidas 100% confiables para que puedas adelgazar, sin tener que preocuparte por contar calorías o leer la información de las etiquetas, de cada líquido que llegues a consumir. Después de todo, también es importante que te mantengas hidratado.

* Come una pieza de fruta o de verdura antes de cada comida. Si lo haces así, te sentirás más lleno y evitarás comer de más; algo que es excelente para bajar de peso sin hacer dieta.

Porque si lo piensas bien, ¡estarás comiendo constantemente sin sacrificarte, ni subir esos kilos de los que tanto te quieres librar!

1 Comentario en 'Sabes Como Bajar de Peso sin Hacer Dieta?'

  • octubre 24, 2013
    Sandy:

    Esta bien bueno

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)