» » Novedosos Jugos para Bajar de Peso en 3 Días

Novedosos Jugos para Bajar de Peso en 3 Días

JugosNaturales 12 de octubre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Novedosos jugos para bajar de peso en 3 días de manera simple

A pesar de que las dietas relámpago no son las más recomendables para adelgazar de manera adecuada, estamos conscientes de que en ocasiones es importante deshacerse de algunos kilos de forma rápida; en especial si estás por tener una intervención quirúrgica o te enfrentas a razones de fuerza mayor. Es por eso que además de una dieta especial, puedes intentar con bebidas hechas a base de ingredientes saludables.

Algunos de los jugos para bajar de peso en 3 días que vamos a proponerte en esta ocasión, pueden ser una opción que te  ayudará a cumplir con tu meta, además de hacerle mucho bien a tu organismo.

Un jugo de vegetales verdes es estupendo para tener un vientre más plano, sin contar con las propiedades que te brindará, como la absorción de bastantes vitaminas y minerales y la sensación de saciedad. Prepáralo con espinacas, apio, pepinos y manzana verde, cuidando de que todos se encuentren frescos. Puedes mejorar el sabor con unas gotas de jugo de limón.

Jugos para bajar de peso en 3 días

Otra receta con la que te recomendamos probar es la siguiente. Licua la pulpa de un par de naranjas con algunos trozos de apio, hasta obtener un batido consistente. Agrega un poco de canela para hacerlo más rico y tómalo por las mañanas en ayunas.

Entre los jugos para bajar de peso en 3 días con los que más te aconsejamos probar, también se halla el de zanahoria, que preparado con dichas hortalizas y otros ingredientes naturales como las espinacas, el apio, el perejil y la manzana verde, actuará de manera estupenda en el organismo, haciendo que le sea mucho más sencillo perder calorías.

Todos estos líquidos deben acompañarse con una dieta apropiada que incluya vegetales y carnes magras, además de ostentar la disminución drástica de grasas y carbohidratos refinados. Intenta probar con rutinas de ejercicio anaeróbico como las carreras y el levantamiento de pesas, para quemar la mayor cantidad de grasa posible.

Si haces esto, los resultados que obtengas bebiendo jugos para bajar de peso en 3 días, serán aún más notables y efectivos.

1 Comentario en 'Novedosos Jugos para Bajar de Peso en 3 Días'

  • diciembre 2, 2013
    francis:

    no creo que estar unas libritas demas nos pongamos feas

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)