» » Los Licuados Naturales para Bajar de Peso Rápidamente son efectivos?

Los Licuados Naturales para Bajar de Peso Rápidamente son efectivos?

JugosNaturales 15 de octubre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Una opción diferente a la compra de muchos de esos productos comerciales bajos en calorías o en grasas que están disponibles en supermercados, es que prepares tus propios licuados naturales para bajar de peso rápidamente, ¡no cuesta nada prepararlos!

Las mejores frutas para bajar de peso las puedes picar en trozos y las pones a congelar para mezclarlas luego con yogurt bajo en grasa o con cero grasa, añades un poco de miel (opcional), unos cubos de hielo (también opcional) y listo, ya tienes un método fácil para lograr esa figura que tanto deseas tener y conservar.

Licuados Naturales para Bajar de Peso Rápidamente

El primer paso en la preparación de licuados naturales para bajar de peso rápidamente es contar con una licuadora, estos electrodomésticos no son caros y el precio dependerá del modelo de compres. Tan sólo asegúrate de disponer de una licuadora de calidad que pueda licuar hielo o trozos congelados de frutas, ya que no todas las licuadoras pueden picar el hielo y hasta pueden arruinarse si haces estas preparaciones muy seguido.

Luego, hay que seleccionar las mejores frutas para bajar de peso y que sean de tu agrado. Prácticamente todas las frutas son útiles para este propósito de hacer licuados, por lo que necesitarás cortar las frutas y guardarlas en el congelador; otra cosa que puedes hacer es congelar el yogur natural, en lugar de las frutas. No congeles ambos, basta con uno de estos ingredientes.

Los zumos para bajar de peso, como el de la naranja, pueden emplearse de formas muy deliciosas y nutritivas en la preparación de deliciosos licuados naturales para bajar de peso rápidamente. En general, la cantidad de fruta, yogur, miel, cubitos de hielo y otros ingredientes, dependerá de tus propios gustos. Algunos prefieren más fruta, otros menos, algunos añaden menos yogur y más leche, hay quienes endulzan sus licuados, otros prefieren la dulzura natural de las frutas, en fin.

Como puedes observar, los licuados naturales para bajar de peso rápidamente son deliciosos y pueden sentirse más como una comida completa que como un antojito.

Revisa estos 5 licuados naturales para bajar de peso rápidamente