» » Jugos para Bajar de Peso y Quemar Grasa Rápidamente

Jugos para Bajar de Peso y Quemar Grasa Rápidamente

JugosNaturales 12 de octubre del 2013 Bajar de Peso 5 comentarios

Novedosos jugos para bajar de peso y quemar grasa rápidamente

El uso de bebidas naturales para complementar una dieta adelgazante, es una alternativa bastante apropiada si no te atrae mucho la idea de tomar únicamente agua natural.

Lo más importante que debes contemplar si quieres consumir jugos para bajar de peso, es que los mismos se encuentren preparados con ingredientes nutritivos que te brinden la posibilidad de quemar grasa.

Esto no es tan complicado como pudiera parecer en un principio, puesto que hay una gran variedad de opciones saludables, encontradas en el grupo de las frutas y los vegetales.

Jugos para bajar de peso y quemar grasa

En este caso, nos enfocaremos en la preparación de batidos verdes que son los mejores para perder peso, además de ser sencillos de preparar en casa.

  • Jugo de nopal con piña

Además de apoyar en la depuración del organismo, este jugo funciona como una auténtica bebida para quemar grasa gracias a su alto contenido de fibra, que facilita la digestión y la evacuación de los desechos que el cuerpo ya no necesita.

Combinar los ingredientes principales con una rama de apio, trozos de toronja fresca y un poco de miel de abeja, contribuye a mejorar su sabor y sus propiedades.

  • Jugo de espinacas con kiwi

Este es uno de los mejores jugos para bajar de peso, debido a que el kiwi está considerado uno de los frutos más aptos para convertir las calorías en energía. Puedes elaborarlo con dicha fruta, algunas espinacas frescas y un poco de jugo de limón, que hará que su sabor sea más agradable.

También te ayudará a calmar la ansiedad relajándote por las mañanas, aparte de ser una excelente manera de obtener vitamina C para reforzar tu sistema inmunológico.

  • Jugo de pepinos

Rico en vitaminas B6 y ácido fólico. Te ayuda a favorecer tu apariencia por medio de sus numerosos antioxidantes y los fitonutrientes que se desprenden del pepino y otros ingredientes verdes. Hazlo agregando apio, espinacas, perejil, manzana verde y algo de jugo de limón.

Con los jugos para bajar de peso y quemar grasa que te hemos facilitado el día de hoy, ya puedes comenzar tu día de una manera más sana y relajada.

5 Comentarios en 'Jugos para Bajar de Peso y Quemar Grasa Rápidamente'

  • octubre 28, 2013
    brenda sofia:

    todo esto es muy bueno y nutritivo y te ayuda mucho en la salus x q subir mucho de peso afecta el corazon…

    Responder
  • noviembre 7, 2013
    Sandra:

    Voy a intentarlo a ver k pasa

    Responder
  • noviembre 10, 2013
    Angelica:

    Quiro saber como bajar de peso sin dejar de comer…

    Responder
  • noviembre 19, 2013
    maricarmen herngomezandez:

    me gustaria intentar sus consejos alimenticios empezare con jugos y si me ayudan a seguir sus sugerencias gracias

    Responder
  • enero 3, 2014
    Luz:

    Los jugos para bajar de peso siempre ayudan además al organismo ya sea al metabolismo o al sistema inmune, sin duda mi favorito es el de uva.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)