» » Deseas Saber Como Bajar de Peso en una Semana

Deseas Saber Como Bajar de Peso en una Semana

JugosNaturales 30 de octubre del 2013 Bajar de Peso 2 comentarios

Deseas saber como bajar de peso en una semana

Bajar de peso en siete días, es una de las pautas más comunes que se proponen las personas que desean tener un cuerpo más delgado. Lo cierto es que en este lapso de tiempo, es posible bajar hasta dos kilos o más, aunque no es recomendable ir más allá de esta cantidad.

Como bajar de peso en una semana

Si lo que estás buscando es bajar de peso en una semana, los siguientes son consejos que te podrían ser de gran ayuda.

  • Adiós a las harinas refinadas. Es normal que tengas que deshacerte de golosinas y comida chatarra, pero tendrás que ir un poco más allá, si quieres perder peso en tan pocos días. Evita comer pan, pastas y galletas, a menos que son absolutamente integrales. De ser así, tendrás que consumir porciones muy moderadas.
  • Haz ejercicio una hora de lunes a viernes. Para bajar de peso en una semana, no hay nada como ejercitarse de manera frecuente. Puedes entrenar con aeróbics, correr, caminar, ir a natación o incluso bailar. Eso sí, debes hacerlo de manera intensa para que tu cuerpo empiece a quemar calorías de forma efectiva.
  • Bebe mucha agua. El agua es una de tus mejores aliadas cuando se trata de adelgazar, porque hace que te sientes satisfecho y comas menos, además de impulsar al organismo o disminuir sus depósitos de grasa. Si la tomas fría es mucho mejor, porque de esta manera acelera al metabolismo de manera más eficiente.
  • Mide tus porciones. Lo ideal es repartir tus comidas en no más de 6 diarias, por raciones que sean más pequeñas de lo que sueles ingerir. Así como empezaras a comer en menor cantidad, pero no tendrás hambre porque cada 3 horas volverás a hacer. Una forma inteligente y cómoda para adelgazar.

Como bajar de peso en una semana no es algo imposible si sigues las indicaciones anteriores.

2 Comentarios en 'Deseas Saber Como Bajar de Peso en una Semana'

  • octubre 30, 2013
    erlinda:

    Yo me siento muy mal porque peso 180 libras que puedo aser y tengo 26 años gracias

    Responder
    • octubre 30, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada Erlinda, empieza por dejar de sentirte mal sólo tienes que cambiar de actitud para iniciar una nueva etapa, recuerda que el primer paso siempre será el más dificil, una vez que decidas cambiar empieza con los consejos para bajar de peso que mostramos en este blog y que se adecue mejor a tu situación actual, no hay recetas mágicas sino se tiene constancia, así que no basta con intentarlo hay que hacerlo.

      Tienes además completos programas para adelgazar en la barra lateral. suerte y éxitos

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)