» » Delicioso Jugo para Bajar de Peso en 7 Días

Delicioso Jugo para Bajar de Peso en 7 Días

JugosNaturales 11 de octubre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Delicioso jugo para bajar de peso en sólo 7 días

Una semana puede ser un lapso de tiempo apropiado para perder un par de kilos, siempre y cuando se contemple una alimentación balanceada y baja en grasas, además de ejercicio frecuente. Dentro de los apoyos a los que puedes recurrir para darte un impulso extra, sin el riesgo de afectar tu salud, se encuentra la preparación de jugos naturales que son ideales para llenar al organismo de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Jugo para bajar de peso en 7 días

El jugo para bajar de peso en 7 días que te recomendaremos en esta ocasión, se elabora a base de papaya, que es una fruta muy buena para la digestión; pues facilita las evacuaciones y depura al organismo de todas aquellas toxinas y desechos que ya no necesita, haciendo que sea más sencillo adelgazar.

Todo lo que necesitas para elaborarlo a diario, son los ingredientes a continuación:

  • 200 gr de papaya picada
  • 200 ml de jugo de naranja recién exprimido
  • Una zanahoria cortada en trozos
  • 100 gr de betabel picado

Lo mejor es que te asegures de que todo lo que vayas a ocupar, se encuentre bien fresco, pues de esta manera la será más fácil a tu organismo, asimilar y absorber todas las vitaminas que obtendrá del jugo para bajar de peso.

En cuanto lo tengas todo a la mano, colócalo en la licuadora y bate muy bien para que se mezcle, a una velocidad moderada. El resultado final será una bebida ligeramente espesa, que es necesario que te bebas en ayunas durante 7 días, antes de proceder a tomar un desayuno ligero.

No es recomendable que utilices azúcar o edulcorantes para alterar su sabor, pues de lo contrario no sería tan eficaz. Pero no debes preocuparte, puesto que tú mismo descubrirás que tiene un gusto bastante agradable.

Prueba este jugo para bajar de peso en 7 días y al cabo de una semana, serás capaz de notar sus efectivos resultados, con un cuerpo más ligero y lleno de energía.