» » Como Hacer Ejercicios para Bajar de Peso

Como Hacer Ejercicios para Bajar de Peso

JugosNaturales 31 de octubre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Como hacer ejercicios para bajar de peso rápidamente

Adelgazar es y será siempre una prioridad para muchas personas, que buscan tanto cuidar de su salud como lucir bien. Sin embargo, no hay que olvidar que un aspecto indispensable para la realización de esta meta, es el hecho de ser físicamente activos.

Por lo tanto, los ejercicios para bajar de peso deben pasar a formar parte de tu vida cotidiana si quieres tener un cuerpo delgado y saludable.

Actualmente hay muchas opciones convenientes que te pueden servir para ejercitarte. Hay que recalcar que toda actividad física es buena, no obstante aquellas que se denominan como anaeróbicas son más eficaces para quemar grasa en menos tiempo.

Ejercicios para bajar de peso

Dentro de esta categoría, los mejores ejercicios para bajar de peso son los siguientes:

  • Las carreras cortas de velocidad. Puedes practicarlas en intervalos, poniendo todo tu esfuerzo y por lo tanto, aumentando la energía de tu metabolismo para deshacerse de las calorías.
  • Levantamiento de pesas. A pesar de lo que podría pensarse, esto es algo que pueden hacer tantos los hombres como las mujeres. El cuerpo llega a un punto de fatiga en que sigue reduciendo los depósitos de grasa, incluso después de terminar.
  • Entrenamiento con máquinas de fuerza en el gym. Efectuando repeticiones por períodos breves de tiempo, como 15 o 20 minutos, puedes lograr magníficos resultados, cuyos efectos perdurarán más de lo que te imaginas. Son más duras e intensos, pero también más beneficiosas.

Por supuesto también puedes combinar estos con otros ejercicios para bajar de peso convencionales, como las caminatas, la bicicleta fija, los aeróbics y el baile entre otros.

No es del todo necesario, pero de esta manera puedes observar como el esfuerzo rinde sus frutos antes de lo que piensas. Además te vendrá muy bien para no fatigarte en exceso y disfrutar más de lo que hagas.

1 Comentario en 'Como Hacer Ejercicios para Bajar de Peso'

  • noviembre 3, 2013
    alex:

    Tengo hipotiroidismo y subo de peso me gustaria q m recomendaras un licuado para bajar de peso

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)