» » Como Bajar de Peso sin Dejar de Comer

Como Bajar de Peso sin Dejar de Comer

JugosNaturales 26 de octubre del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Como bajar de peso sin dejar de comer?

Una pregunta que todo el mundo se hace cuando se trata de adelgazar, es como se puede bajar de peso sin dejar de comer. Y esta duda tan sencilla, que atormenta a tantas personas y hace que otras se sientan frustradas, en realidad no es el problema si deseas lucir delgado.

Porque lo que tú necesitas no es matarte de hambre, sino aprender a comer. Claro que esta parte si puede serte un tanto difícil, en especial si no estás acostumbrado a cuidar de tus hábitos alimenticios.

Siendo de esta manera, conviene que repasemos cuales son las claves principales para nutrirte de forma adecuada, sin pasar hambre en absoluto y por supuesto, perdiendo grasa corporal al mismo tiempo.

Como bajar de peso sin dejar de comer

1.- Fuera grasas y harinas refinadas. La parte más complicada de bajar de peso sin dejar de comer, es de hecho, aceptar que tendrás que dejar a un lado ciertas comidas, como el pan dulce, las papas fritas, los postres y hasta las pastas, como el arroz blanco o los espaguetis; entre otros alimentos que seguramente, ya sabes cuáles son. No obstante, puedes destinar un único día a la semana para seguir disfrutando de ellos, en raciones moderadas.

2.- Dale la bienvenida a las frutas y los vegetales. Son una fuente importante de vitaminas y minerales, que siempre debes incluir en tu dieta. Las primeras son ideales para consumir en el desayuno y a mediodía, mientras que los últimos te vendrán bien por la tarde y la noche. Esto se debe a que las frutas contienen azúcares, que el organismo aprovecha mejor al iniciar el día.

3.- Las semillas, legumbres y frutos secos también son importantes. Contienen bastantes proteínas, además de ser fáciles de consumir. Las nueces, las avellanas, las pasas, los frijoles, las habas y las lentejas, entre muchas otras opciones, deben complementar tus comidas más fuertes o ser ingeridas como colación.

4.- Opta por las carnes orgánicas y bajas en grasa. Esto quiere decir que el origen de la carne que consumas, debe provenir de ganado alimentado sin hormonas ni químicos. En general, las aves y los pescados son una alternativa más adecuada para adelgazar.

5.- Ten el control de tus raciones. Hacer 5 o 6 comidas diarias, es lo ideal para bajar de peso sin dejar de comer. Porque ingieres porciones pequeñas pero que te dejan satisfecho; por lo cual en realidad, no notas el cambio drástico en la cantidad de calorías que entran al metabolismo.

1 Comentario en 'Como Bajar de Peso sin Dejar de Comer'

  • octubre 30, 2013
    Faty lekovichi:

    voy probar las recomendAciones y luego les cuento…

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)