» » Como Bajar de Peso en una Semana Fácilmente

Como Bajar de Peso en una Semana Fácilmente

JugosNaturales 24 de octubre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Como bajar de peso en una semana fácilmente sin complicaciones

Bajar de peso en una semana no es algo tan descabellado, si todo lo que quieres es perder un par de kilos de más y sigues un plan adecuado, que te permita poner en marcha tu metabolismo con el fin de quemar calorías.

Hay que mencionar que bajar más allá de lo recomendado, además de poner en riesgo tu salud podría provocar el odioso “efecto rebote” de las dietas relámpago, devolviéndote al inicio de donde te encontrabas, antes de empezar con tu transformación.

Como bajar de peso en una semana

Es por eso que a continuación, te daremos algunas pautas que te permitirán deshacerte de uno o dos kilos después de 7 días y que a largo plazo, te brindarán la oportunidad de decirle adiós a la misma cantidad semana tras semana.

1.- Realiza cinco comidas al día. De todas ellas, el almuerzo debe ser el más fuerte y en él debes incluir tanto una carne magra (como el pollo o la ternera), acompañada de vegetales y una porción moderada de patatas o legumbres. Consume fruta solo hasta antes de las siete de la noche. Tres piezas diarias es lo más recomendable.

2.- Activa tu cuerpo. Para bajar de peso en una semana, el ejercicio es un requisito ineludible con el que debes cumplir. Lo más adecuado es entrenar con rutinas anaeróbicas, como las rutinas con pesas o las carreras de alta intensidad en distancias cortas; sin embargo, puedes combinarlas con aerobics y otras actividades de cardio. Te recomendamos una hora de lunes a viernes.

3.- Limita tu consumo de grasas y carbohidratos. De hecho, si quieres adelgazar en 7 días, lo más adecuado es que excluyas por completo la comida chatarra y las golosinas, el pan y las pastas; además de todos los alimentos que estén elaborados con harinas refinadas.

4.- Prefiere los productos completamente integrales, pero acuérdate que tampoco debes abusar de estos últimos, incluso si cuentan con esta ventaja. Así mismo, toma dos litros de agua al día y lleva una botella contigo, para asegurarte de que lo hagas.

Poniendo en práctica las recomendaciones anteriores, bajar de peso en una semana no será algo tan complicado como lo imaginas.