» » Como Bajar de Peso en un Mes Facilmente

Como Bajar de Peso en un Mes Facilmente

JugosNaturales 17 de octubre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Como bajar de peso en un mes fácilmente sin traumas

Si es tu objetivo bajar de peso en un mes, ante todo tienes que hacer un compromiso contigo mismo, en el que estés dispuesto a trabajar cada día para tomar las medidas que necesitas para lograrlo.

Cuando no se tiene un sobrepeso importante, treinta días suelen ser un plazo de tiempo razonable para quemar grasa sobrante y ponernos en forma, cambiando hábitos de vida por otros que sean más saludables.

Dentro de las más eficaces que te permiten quemar grasa corporal y reducir las calorías que consumes en cada comida, se encuentran las que enlistamos a continuación:

Como bajar de peso en un mes

1.- Transformar tu dieta habitual. Para que tus comidas te permitan minimizar tu ingesta calórica, debes seguir una alimentación que está conformada por carnes magras, vegetales en abundancia y frutas y semillas.

Es recomendable suprimir o minimizar al máximo las harinas refinadas como el pan y las patas, además de ciertos carbohidratos como las patatas.

2.- Practicar ejercicios anaeróbicos. La razón por la que este tipo de actividades físicas te permitirá bajar de peso en un mes con más facilidad, que aquellas que son aeróbicas; es que el esfuerzo que requieren en plazos de tiempo muy cortos, prácticamente obligan al metabolismo a agotar las calorías para convertirlas en energía, aún cuando has dejado de ejercitarte. Las pesas y la natación, son ejemplos excelentes de esta clase de rutinas.

3.- Hidrátate constantemente. Dos litros de agua es la media que se requiere, para que puedas depurar tu cuerpo y evitar la retención de líquidos, que provoca la inflamación en zonas como las tobillos, el abdomen y hasta en el rostro.

Además siempre puedes intentar con infusiones de té verde o rojo, que funcionan como auténticos quemadores de grasa, pues ocupan más calorías de las que aportan al momento de ingresar en el organismo.

Llevando a cabo estas tres simples acciones, con constancia y paciencia, no tardarás en darte cuenta de que bajar de peso en un mes, es posible.

Si haces de ellas una costumbre frecuente en tu vida, los resultados se multiplicarán a lo largo del tiempo y podrás mantenerte delgado y saludable sin mayores esfuerzos.