» » Como Bajar de Peso Después del Embarazo

Como Bajar de Peso Después del Embarazo

JugosNaturales 19 de octubre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

Como bajar de peso después del embarazo rápidamente

Tener un bebé, a pesar de ser maravilloso, también provoca cambios en tu cuerpo con los que puedes estar insatisfecha después del parto.

Son muchas las mujeres que desean bajar de peso después del embarazo, deshacerse de esa grasa acumulada en el abdomen y otros lugares como los muslos o las nalgas; pudiendo lucir nuevamente una silueta delgada y saludable.

El problema es que no es tan fácil llevarlo a cabo como hablar de ello, ¿o sí?

En realidad este proceso, si bien lleva su tiempo y su esfuerzo, no es tan complicado ni imposible como puedes llegar a creer. Solo requieres de un sistema que te permita hacerlo de forma saludable y por supuesto, mantenerte constante.

Como bajar de peso después del embarazo

Por lo tanto, estos son los puntos clave que tendrás que contemplar para bajar de peso después del embarazo con éxito:

1.- Aliméntate de forma balanceada. Hacer de 5 a 6 comidas diarias te ayudará a llevar el control de tus porciones. Así mismo, no te olvides de incluir vegetales abundantes y carnes bajas en grasa en las mismas, semillas y frutas. Opta por las grasas saludables como el aceite de oliva y los quesos livianos.

2.- Amamanta a tu bebé. ¿Sabías que en esta acción el metabolismo puede emplear hasta 500 calorías, a diferencia de las mujeres que no lo hacen? De modo que además de estar procurando el bienestar del nuevo miembro de la familia, le estarás ayudando a tu cuerpo a deshacerse de esa grasa que le sobra.

3.- Ya puedes hacer ejercicio. Eso sí, los especialistas coinciden en que lo más adecuado para la etapa del posparto, son 150 minutos actividad física a la semana. ¡Esto son 2 horas y media, repartidas en cinco días, si excluyes sábado y domingo para descansar! ¿Verdad que no suena tan mal?

4.- Consume mucha agua. Beber tus dos litros de agua al día, además de depurar tu organismo, acelera el metabolismo brindándote la oportunidad de quemar más calorías, que aquellas personas que no suelen hidratarse, También permite que te sea más sencillo tonificar la piel, puesto que la mantiene elástica y resistente.

Toma en cuenta estos cuatro sencillos consejos y bajar de peso después del embarazo, te parecerá la cosa más fácil del mundo.