» » 5 Licuados Naturales para Bajar de Peso Rápidamente

5 Licuados Naturales para Bajar de Peso Rápidamente

JugosNaturales 12 de octubre del 2013 Bajar de Peso No hay comentarios

5 licuados naturales para bajar de peso rápidamente

Si empleas licuados naturales para bajar de peso rápidamente como método de reemplazo de las comidas cotidianas, puede ser saludable, pero no lo hagas seguido, mejor de vez en cuando, ya que tu cuerpo siempre necesitará una nutrición balanceada para que tu metabolismo trabaje bien y contribuya a tu propósito de bajar peso rápidamente y no despacio.

Veamos ahora algunas de las mejores frutas para bajar de peso:

Las bananas son empleadas con frecuencia en los licuados ya que brindan una consistencia cremosa como una malteada, pero con menos azúcar.

5-Licuados-Naturales-para-Bajar-de-Peso-RápidamenteAguacate: Pese a que muchos lo consideran, por lo general, como una verdura, en realidad se trata de una fruta que contiene un amplio espectro de vitaminas y minerales (como el magnesio) útiles para tu cuerpo.

Puesto que el aguacate no resulta tan dulce como el resto de las frutas, agregar un endulzante como la miel puede ayudar a mejorar tu licuado, asimismo puedes mezclarlo con trozos de manzana, banana, naranja o mango.

Manzana: Un licuado fantástico para el desayuno o merienda. Puedes usar dos manzanas peladas, partidas en rodajas, así como 3 bananas, partidas en trozos, mezclas todo con yogurt o leche al gusto y añades cubos de hielo o agua helada.

Fresa: Todo un clásico entre los licuados naturales y de los favoritos de muchos. Puedes mezclar en tu licuadora media taza de fresas, con una banana en trozos, 3/4 de zumo de manzana y añadir cubos de hielo o agua helada al gusto.

Naranja: Este licuado tiene una textura cremosa y un suave sabor dulce a naranja. Puedes hacerlo con leche entera, o bien, descremada, de soya o de almendra, aunque será menos cremoso. Te quedará mejor si usas naranjas Valencia o Navelina. Mezcla el zumo de media naranja con media taza de yogur o leche y lo pruebas para probar su sabor, añades miel o azúcar si deseas.

Mango: Éste es un licuado entre picante y dulce, por lo que asegúrate de contar con magos maduros. Primero mezcla 2 tazas de yogur, 1 taza de zumo de mango, 2 mangos pelados y picados hasta que quede suave, posteriormente agregas cubitos de hielo y mezclas hasta que sean triturados y quede un licuado suave y cremoso.

Esperamos que esta selección de frutas para bajar de peso te resulte útil para preparar licuados frutales fáciles y económicos, al mismo tiempo que te deleitas con un licuado hecho por ti mismo.

¡toda una tentación frutal para tu paladar!