» » 9 Jugos Más Saludables para Bajar de Peso

9 Jugos Más Saludables para Bajar de Peso

JugosNaturales 26 de septiembre del 2013 Jugos de Frutas 4 comentarios

Los 9 jugos más saludables para bajar de peso y mantener una buena salud.

Los jugos naturales no sólo ayuda a mantenerse una buena salud, también ayudan a mantener su peso bajo control, los jugos proporcionan diversos nutrientes a su cuerpo.

Puede combinar una dieta saludable con un régimen regular con la ingesta de jugos naturales con el fin de mantenerse saludable y bien tonificado. Puede incluir verduras y jugos de frutas en su dieta diaria.

Estos jugos proveerán las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo. En última instancia, aumentar su inmunidad, haciéndolo más activo y fuerte.

A continuación se enumeran algunos de los jugos más saludables que puede incluir en su régimen de dieta.

jugos para bajar de peso

1. Manzana, zanahoria y jugo de apio.- Tomar 2 o 3 manzanas, 2 zanahorias, 2 tallos de apio y 2 cucharadas de jugo de limón. Ahora pelar las zanahorias y cortarlas en trozos. Corte las manzanas y lavar todos los elementos en agua corriente. Ahora ponga las manzanas, las zanahorias y el apio en una batidora y agregar el jugo de limón.

Una vez que todos los elementos se mezclan correctamente, se puede verter su jugo en un vaso y añadir un poco de hielo. Este es un jugo bajo en calorías y muy refrescante.

2. El jugo de zanahoria, remolacha, apio, manzana y pepino.- Tome 4-5 zanahorias, media remolacha, 1 apio, 1 manzana y medio pepino. Lave todos estos elementos y pelelas. Ahora picar y mezclarlos en una licuadora. Añadir un poco de jengibre para hacer su jugo un poco más picante.

3. La toronja y el jugo de naranja.- Tome 1 pomelo(toronja) y 3 naranjas. Utilice un buen exprimidor cítricos para sus naranjas y toronjas. Mezclar estos dos jugos, agregar un poco de hielo y tome un sorbo de una buena salud. Alto contenido de vitamina C, este jugo ayuda a bajar de peso. También hace que la piel más joven y saludable.

4. Jugo de vegetales.- Tomar 2 o 3 zanahorias, apio, 2 remolachas, 3 hojas de col rizada, la mitad de un repollo, media cebolla, un poco de perejil, 2 o 3 dientes de ajo, 1 nabo y medio manojo de espinacas. Lave todos estos elementos en agua y hervir.

Usted puede disfrutar de este jugo cuando se enfría. Se trata de un jugo sano que desintoxica el cuerpo. Usted también puede servirlo como una sopa. Puede añadir algunas especias a la misma y servir caliente.

5. Zanahoria y jugo de remolacha.- Tome 7-8 zanahorias peladas y uno y medio de remolacha hervida. Tomar 4 hojas de lechuga y se mezclan todos estos elementos juntos.

6. Jugo de papaya, manzana y fechas.- Tome 1 papaya, 1 manzana y de 4 a 5 fechas. Picar las fechas y mezclar todos estos elementos en una licuadora.

7. Naranja, pomelo, jugo de fresa y plátano.- Saque el jugo de naranja y el pomelo con la ayuda de un exprimidor de cítricos. Ahora vierta el jugo en una licuadora y aumentar una banana y algunas fresas en ella. Mezclar bien la mezcla y servir frío.

8. Jugo del melón.- Tomar 2 tazas de cubitos de sandía, 2 tazas de melón en cubos, 1 una pulgada de jengibre rallado y 2 tazas de melón en cubos. Mezclar todos estos elementos en una licuadora y agregar hielo a ellos. Este jugo es perfecto para los días fríos o calientes.

9. Jugo de fresa.- Tomar media taza de fresas, 1 taza de jugo de naranja y medio limón. Mezclar todos estos ingredientes, vierta el jugo en un vaso y a disfrutar!

Cuál es tu jugo para bajar de peso favorito?

4 Comentarios en '9 Jugos Más Saludables para Bajar de Peso'

  • septiembre 30, 2013
    kelly:

    Gracias por estos sabios.consejos, gracias a esta página aprendí todo sobre frutas y vegetales y como utilizarlos para pa pérdida de peso y mejorar la salud.

    Responder
    • septiembre 30, 2013
      JugosNaturales:

      Gracias Kelly por tus comentarios, estamos en constante esfuerzo para ofrecer la mejor información a todos nuestros lectores.

      Responder
  • octubre 4, 2013
    luis angel pena moreno:

    Que bien estan esas dietas para adelgazar

    Responder
  • enero 14, 2014
    lorena:

    es de masiado bueno el jugo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)