» » 6 Alimentos para Ganar de Peso Rápidamente

6 Alimentos para Ganar de Peso Rápidamente

JugosNaturales 11 de septiembre del 2013 Consejos Nutricionales 1 comentario

6 alimentos para ganar peso rápidamente

La naturaleza nos ha dado varias opciones en cuanto a la comida. La forma en que escogemos determina nuestro consumo de calorías. En un momento, cuando la gente elige ser flaca como las celebridades, también existe otro grupo de personas que quieren y necesitan aumentar de peso.

Este último grupo está constantemente en busca de alimentos que ayudan a ganar peso rápidamente. Todos los tipos de alimentos tienen una mezcla de aspectos positivos y negativos en ellos y la forma en que reaccionan con el cuerpo se encuentra en la cantidad consumida.

alimentos para aumentar de peso

Así que si usted desea ganar peso y rápidamente también, también podría hacerlo de manera saludable.

Que se centran en la obtención de los músculos en lugar de grasa ya que éste en exceso va a hacer más daño de lo que hace bien. Echemos un vistazo a las opciones saludables en los alimentos para aumentar de peso rápido y de una manera sana.

1. Salmón.- Una porción de 3 onzas de este pez saludable le puede dar 152 calorías. Aunque parezca mucho, no se desespere. Estas calorías son saludables y le permitirá aumentar de peso mediante la adición de los músculos.

El salmón es la fuente dietética más rica de ácidos grasos omega 3 y tiene su propio conjunto de ventajas muy importantes , además de ser muy deliciosa.

2. Pechuga de pollo.- Pechuga de pollo es considerado como la parte de menos grasa y más saludable de carne blanca. Además de este beneficio , cuando se cocina así con sus jugos, también es muy delicioso. Una porción de 70 g de pechuga de pollo lleva 78 calorías. Esto puede ser insignificante, pero la forma de preparar su carne puede sumar algunas calorías extra.

3. Nueces.- Casi cada tipo de nuez tiene algún tipo de nutrición para usted – almendras, anacardos, avellanas, pistachos – hay toda una variedad. Cuando se consume con moderación, le dan a su cuerpo la nutrición que tanto necesita. Una porción de nueces de la India tiene 165 calorías y los anacardos salados o tostados tienen más calorias aún.

4. Plátanos.- Cada plátano grande le da 120 calorías y un montón de energía. Precisamente por eso se aconseja consumir antes del gimnasio con el fin de darles la dosis necesaria de energía. Si 120 calorías no es suficiente, agregue bananas a su sándwich de mantequilla de maní o un tazón de cereales y se añade más calorías.

5. Manteca de cacahuete.- Acabamos de hablar sobre la mantequilla de maní en el punto anterior. Esa es una buena opción para aquellos que quieran aumentar de peso. Un par de cucharadas de mantequilla de maní extendida sobre una tostada es muy sabrosa pero se lleva a casa la friolera suma de 192 calorías.

Si usted desea aumentar la cantidad de calorías, pruebe otras opciones como batidos de mantequilla de maní.

6. Queso.- Muchos de nosotros nos quedamos con una amplia sonrisa cuando escuchamos este término. Hay tantas variedades y diferentes maneras que un trozo de queso puede hacer un simple plato exótico. Nunca se aburrirá de queso y sí, también montones de calorías si usted desea aumentar de peso.

Si nos fijamos en la lista de arriba, usted se sorprenderá de que las personas que quieren bajar su peso también se les recomienda alimentos similares. La diferencia radica en cómo se consume y la cantidad que consume.

Cualquier cosa por encima de la ingesta diaria de calorías necesarias se acumularán como músculos o grasa .

El trabajo de un plan adecuado de calorías diarias para la ingesta de una dieta adecuada para usted y su cuerpo debe hacer lo en la consulta de un especialista en dietética para aumentar o bajar de peso más rápido.

Comer Feliz para vivir feliz!

1 Comentario en '6 Alimentos para Ganar de Peso Rápidamente'

  • septiembre 11, 2013
    6 Alimentos para Ganar de Peso Rápidamente | Jugos Bajar de Peso:

    […] 6 alimentos para ganar peso rápidamente La naturaleza nos ha dado varias opciones en cuanto a la comida. La forma en que escogemos determina nuestro consumo de calorías. En un momento, cuando la gente elige ser flaca como las celebridades, Seguir leyendo → […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)