» » 5 Hábitos Alimenticios que Pueden Causar Diabetes

5 Hábitos Alimenticios que Pueden Causar Diabetes

JugosNaturales 30 de septiembre del 2013 Consejos Nutricionales No hay comentarios

Evitar 5 hábitos alimenticios que pueden causarte Diabetes.

Todo el mundo tiene que lidiar con tantas cosas cada minuto, se hace muy difícil tener que pensar antes de caer en cualquier cosa. Seamos realistas, la buena comida hace que uno se sienta bien.

Este hecho combinado con la misma virtud de sabrosos platos, que es casi imposible desarrollar hábitos alimenticios saludables. Sin embargo, siempre hay que observar con cuidado que la prevención es mejor que curar.

malos habitos de la diabetes

Los siguientes son los malos hábitos alimenticios que pueden causar diabetes.

1. Saltarse el desayuno.- ¿Quién no conoce el dicho “Desayuna como un rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo”? Por triste que parezca, usted sabe que tiene un lío con el calendario, como resultado de lo cual, se apresuran sus tareas de la mañana mucho más que el resto del día y aveces sólo consume un vaso con jugo de naranja.

Este mal hábito conduce a altas probabilidades de obesidad, que en su momento causa diabetes.

2. Tener un diente dulce.- Así que te gusta comer todo lo dulce, eh? Chocolates de leche y tiramisú te hacen babear? Usted necesita saber cuál es su límite de azúcar y cuánto es seguro que usted puede consumir. Además de consumir golosinas azucaradas, y si no quema dichas calorías, es muy probable que va a conducir a la diabetes.

3. Atracción hacia la comida rápida.- O pizzas, o panini, o panqueques, o pollo frito. Usted va hacia la deriva? Si usted consume comida muy aceitosa y grasienta, tiene una alta probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Tiene que cortar con todas las cosas pecaminosas y “sabrosas” y encontrar alternativas más saludables como los alimentos cocinados en aceite de oliva, queso bajo en grasa, queso de soja y demás alternativas.

4. Alimentación compulsiva innecesariamente.- La gula nunca es bueno. El tipo de calorías que su cuerpo almacena cuando el “atracón” es irreal. Su cuerpo entra inmediatamente en el modo de almacenamiento de grasa y al mismo tiempo se siente bien consigo mismo comer toda esa comida sabrosa, su cuerpo probablemente va camino hacia la diabetes.

5. Rutina de comer irregularmente.- Si usted come por lo menos tres veces al día y luego come seis comidas al otro día y luego no come nada en absoluto, y continúa siguiendo un extraño patrón de consumo de alimentos, su cuerpo se confunde y no sabe cómo hacer frente a esto.

Es probable que usted con éste mal hábito aunque sea comida casera, usted ya sabe, que va a dar lugar a enfermedades como la diabetes.

Y tú querido lector cuál o cuales de estos málos hábitos tienes?