» » 5 Bebidas Naturales para Desintoxicar el Cuerpo

5 Bebidas Naturales para Desintoxicar el Cuerpo

JugosNaturales 5 de septiembre del 2013 Jugos Medicinales 1 comentario

Con el estilo de vida frenético que llevamos hoy en día, tenemos la tendencia a ceder a hábitos alimentarios no tan saludables. Un remedio eficaz para librar a nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas es la terapia de desintoxicación.

Esto ayuda a limpiar los residuos químicos, purifica la sangre y restaurar su sistema digestivo a su máxima capacidad. Aquí está una lista de bebidas y jugos de desintoxicación naturales y sus beneficios para la salud.

jugos para desintoxicar el cuerpo

Bebidas Naturales para Desintoxicar el Cuerpo

1 . La limonada.- La mezcla básica de limón, el jengibre, la miel y agua tibia es un remedio en la mañana probada. Limón en su naturaleza esencial consiste en ácido cítrico, que ayuda a limpiar el cuerpo desde dentro. La limonada es una bebida de desintoxicación relativamente rápida y sencilla, ideal para aquellos que tienen limitaciones de tiempo.

2. La desintoxicación con jugos de verduras.- Si usted prefiere no comer sus verduras, trate de tomarlos en extractos. Esta bebida combina una mezcla proporcional de verduras crudas que son fácilmente disponibles como: las zanahorias, pepinos, remolachas, espinacas, apio y la col se mezclan con agua prepara en puré. No sólo ayuda en la limpieza de su sistema digestivo, también ayuda a restaurarlo.

3. La desintoxicación con jugos de frutas.- Esta bebida es la manera sabrosa de una desintoxicación natural. Naranja – alto contenido de vitamina C, la piña – rica en nutrientes esenciales, granada – contiene antioxidantes, y limón – aumenta el metabolismo. Las frutas tienen un alto contenido de fibra y se infunden con las vitaminas y minerales que las hacen desintoxicantes ideales.

4. La bebida de desintoxicación amarilla.- Hervir una cantidad proporcional de la cúrcuma, el jengibre y el limón, añadir una pizca de sal de roca. Cúrcuma se convierte en un fantástico remedio casero porque plantea la posibilidad de aumentar el metabolismo y desintoxicar de los productos químicos, el jengibre como condimento actúa como un catalizador para acelerar el proceso de purificación del cuerpo.

5 . El té ayurvédico.- Hierbas, semillas y especias siempre han sido una parte integral de la antigua ciencia del Ayurveda. El té ayurvédico es completamente natural y supera los beneficios para la salud del famoso té verde. Las semillas de hinojo, semillas de lino, el comino y el cilantro se hierven juntos y luego se pasan por un tamiz para obtener un líquido claro.

Este té ayuda al proceso de absorción para asegurar que nuestro cuerpo absorbe nutrientes esenciales, vitaminas y minerales en cantidades mayores.

Recetas recomendadas de: Jugos de verduras

Recetas recomendadas de: Jugos de frutas

1 Comentario en '5 Bebidas Naturales para Desintoxicar el Cuerpo'

  • octubre 22, 2013
    Como Bajar de Peso en Pocos Días sin Complicaciones:

    […] Como bien debes saber, esta fruta es un diurético natural que además de facilitar la digestión, desintoxica el organismo de toxinas que no necesita. Bajar de peso en pocos días puede ser una meta fácil de cumplir, si la pones en […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)