» » Perder Peso con la Reducción de Soda en su Dieta

Perder Peso con la Reducción de Soda en su Dieta

JugosNaturales 8 de julio del 2013 Bajar de Peso 2 comentarios
Las mujeres a menudo buscan consejos para perder peso simplemente dejando los refrescos y bebidas azucaradas.
Según la revista American Journal of Clinical Nutrition, una persona acumula más de 15 libras en un año con sólo tomar 12 onzas de azúcar en refrescos al día. Todos sabemos que resistir la tentación de sodio y los edulcorantes artificiales no va a ser fácil, pero un simple cambio de rutina puede ayudarte a perder peso.
Un estudio realizado en EE.UU. reveló que los edulcorantes artificiales crean ansiedad y puede llevar más libras de peso adicional en su vientre. Es difícil resistirse a la tentación de un refresco, pero con el fin de perder peso hay que sacrificar este hábito.
beneficios de dejar las sodas

Consejos para evitar las Bebidas Artificiales o Sodas.

Los siguientes consejos son para dejar la soda o bebidas artificiales, para obtener menos calorías de su ingesta diaria.
– Tome un vaso de agua con gas, con limón, lima, o incluso un trozo de naranja para darle sabor.
– No existe un sustituto del agua potable. Con el fin de saciar su sed beber un vaso de agua.
– Pruebe el té de hierbas. Preparar en agua caliente durante un par de minutos. A continuación, añadir un puñado de cubitos de hielo. Esto es mucho más sabroso y satisfactorio que una lata de refresco.
– En lugar de limonadas ya hechas o naranjada, hacer su propio jugo natural. Todo lo que tienes que hacer es exprimir un limón o dos en un vaso de agua. Usted ni siquiera necesita añadir un edulcorante. O tomar una media naranja mezclar si lo desea con agua. (Comer la otra mitad.)
– Si usted es realmente una aventurera y quiere salir de su hábito por la soda, beber un vaso de jugo de vegetales verdes en su lugar. (Como te darás cuenta, no estoy recomendando jugo de fruta, porque pueden ser muy altos en azúcar, también.)
– Ser atrevida y confeccionar tus bebidas lácteas con yogur de cabra mezclada con canela o nuez moscada. Entonces, si se quiere, añadir unas fresas, frambuesas o arándanos. (No añada demasiados frutas, porque a pesar de que está recibiendo azúcar natural de la fruta, no se quiere consumir demasiada.)
– Cuando estés absolutamente desesperada e insistes en tomar un refresco, compartirlo con un amigo para que pueda obtener la mitad de las calorías, la mitad del azúcar y la mitad de la cafeína que obtendrías de otro modo.
Si usted no está listo para decir no a los refrescos por el momento, a continuación, hacer lo siguiente para quitar las calorías recibidas.
En primer lugar dar un paseo por una media hora. A continuación, saltar a la cuerda durante 5 minutos. A continuación, beber un vaso de agua. A continuación, antes de tomar los refrescos, morder una manzana, una pera o unas fresas, con un puñado de almendras.
Al hacer todo esto, no va a estar en un estado de ánimo para un refresco. En principio sería poco irresistible a renunciar a un viejo hábito de beber refrescos, tés azucarados o bebidas deportivas, puede estar segura de que su vida será mucho mejor solo de decir no.
De hecho, los beneficios podrían ser muchos con sólo seguir estos sencillos pasos. Usted puede perder peso más fácilmente, tener más energía constante, concentrarse mejor, sentirse con mejor humor, e incluso obtener un impulso en su líbido.
Así que cortar los refrescos y otras bebidas azucaradas artificiales, son como un primer paso en la dirección correcta.
Por favor, deje un comentario y comparta sus experiencias con nosotros.

2 Comentarios en 'Perder Peso con la Reducción de Soda en su Dieta'

  • agosto 8, 2013
    Vale:

    Siempre eh pensado que la soda y todo tipo de bebidas gaseosas trabajan en nuestra contra para las personas que queremos adelgazar, me gustan mucho tus posts…me gustaría que pasaras a mi blog y opinaras un poco Jugos para bajar de peso

    Responder
  • septiembre 24, 2013
    como bajar de peso en una semana:

    Hola! Muy buen artículo.
    Solo quería comentar que los refrescos light o diet también engordadan.
    Y no solo engordan, los edulcorantes artificiales como el aspartamo, sucralosa y sacarina son menos saludables ya que su consumo se asocia a la obesidad, la diabetes de tipo 2 y el síndrome metabólico, factores de riesgo para las enfermedades cardio y cerebro vasculares.
    Un saludo.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)