» » 5 Mejores Grupos de Verduras para Bajar de Peso

5 Mejores Grupos de Verduras para Bajar de Peso

JugosNaturales 30 de junio del 2013 Bajar de Peso 1 comentario
¿Hay alguna conexión entre las verduras y la pérdida de peso? Bueno, si lo hay. Cualquier plan de dieta o experto en nutrición será capaz de elaborar todo un plan de beneficios que se puede obtener de las verduras.
Cuando usted está siguiendo una dieta vegetariana, debería incluir por lo menos tres porciones todos los días para que su cuerpo obtenga suficiente nutrición. Cada vegetal está lleno de fibra, minerales y vitaminas que no son sólo una opción saludable, también es ideal para aquellos que están considerando la pérdida de peso.
Si bien todas las verduras tienen alguna forma de nutrición en ellos, algunos son excepcionalmente nutritivos y deben ser consumidos en cantidades adecuadas, especialmente cuando estás en una dieta. Las verduras pertenecen a categorías diferentes: algunos son responsables de llenar mucho, algunos tienen un alto contenido de agua y algunos tienen calorías negativas.

vegetales para perder peso

Estas son las mejores verduras para bajar de peso.

1. Espinacas.- Las hojas verdes de espinacas y otras forman parte de altas dosis de vitaminas A, E, C y K y otros nutrientes tales como manganeso, cobre, potasio, fósforo, hierro, calcio, ácido fólico y riboflavina. Tiene alta capacidad de retención de agua y alto contenido de fibra. Es importante incluir las hojas verdes y las espinacas en su dieta habitual para que un programa de pérdida de peso sea eficaz.
2. Verduras de Calorías Negativas.- Estos son los alimentos que tienen muy pocas calorías y se pueden incluir en su dieta diaria en grandes cantidades también. Lechugas y verduras de hoja verde también entran en esta categoría. Otros alimentos importantes de calorías negativas incluyen la col, apio, judías verdes frescas, pepino, rábano, tomates cherry, setas y coliflor.
3. Verduras con alto contenido de agua.- El contenido de agua en los vegetales es importante para mantener el cuerpo hidratado. De esta manera su cuerpo no sólo se mantiene en condiciones óptimas, también puede quemar grasa rápidamente. Algunos de estos vegetales incluyen la milagrosa berenjena, calabaza amarilla de verano, la cebolla, el calabacín, el pepino y los tomates.
4. Brócoli.- Contiene 40% de proteínas y 60% de carbohidratos, además de generosas dosis de vitaminas, minerales y agua. Los carbohidratos complejos en el brócoli te llenan y te hacen sentir saciado durante mucho tiempo. Dado que se liberan lentamente, su cuerpo almacenará energía suficiente. 
Otros nutrientes importantes en el brócoli que son importantes para personas que hacen dieta, está el selenio, fósforo, magnesio, hierro, calcio, ácido pantoténico y tiamina.
5. Ajo y cebolla.- La familia de las cebollas que incluyen cebolletas, cebollinos y puerros tienen un rico contenido de sulfuros de alilo. Ellos no sólo facilitan la pérdida de peso, sino que desempeñan un papel vital en la reducción de los niveles de presión arterial. Cáncer de estómago y cáncer del tracto digestivo también se evita en gran medida con estas verduras.
Algunos de otros vegetales que permiten la pérdida de peso incluyen las coles de Bruselas, col rizada, lentejas, puerros, lechuga romana, el ñame y pimientos rojos. Coma una dosis generosa de verduras durante su programa de pérdida de peso para arrojar calorías de una manera saludable y eficaz.

1 Comentario en '5 Mejores Grupos de Verduras para Bajar de Peso'

  • julio 30, 2013
    patty:

    muy buena esta paginas de verdad que se aprende mucho

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)