» » Consejos para Preparar Jugos en Dietas para Diabéticos

Consejos para Preparar Jugos en Dietas para Diabéticos

JugosNaturales 8 de mayo del 2013 Consejos Nutricionales 3 comentarios
Jugos naturales para diabéticos es una buena manera de tener los nutrientes de un día sin preocuparse por el nivel de glucosa en la sangre. En este artículo, recordaremos los factores importantes cuando se prepara jugos para los diabéticos, para estar seguros de tener una dieta para diabeticos más saludable. 

Los jugos naturales son una buena manera de controlar el peso y el nivel de glucosa en la sangre de una persona. Esto implica una buena combinación de verduras y frutas frescas apropiadas en las dietas para diabeticos

Lo mas importante para tener en cuenta es saber la cantidad de carbohidratos que su jugo contiene. Cuando se toman carbohidratos, se convierten en glucosa. Por lo tanto cuando se prepara jugos para diabéticos, lo mejor es tener en cuenta la cantidad de hidratos de carbono que tiene su bebida. Haga su propio jugo natural en lugar de comprar uno de la tienda.

Los Jugos en Dietas para Diabeticos

dietas para diabeticos, jugos naturales
Los jugos comerciales están cargados de hidratos de carbono y aumentarán su glucosa
Al iniciar la preparación de jugos para diabéticos, por primera vez es importante controlar el azúcar en la sangre. Si es alta, no te vayas por los zumos de frutas, es mejor los jugos de vegetales en su lugar. Si aún así prefiere un jugo natural de frutas, limitar la ingesta de la misma. 
Un típico jugo de naranja de 4 onzas que contiene cuatro naranjas tiene 15 carbohidratos. La gente suele beber 12 onzas de jugo de naranja, pues, eso contendría 45 carbohidratos. Que sin duda sería muy elevado para los diabéticos. 
En jugos naturales, también es importante elegir las verduras y frutas que son altos en fibra. Esto equilibra su nivel de glucosa en la sangre. Vaya siempre por ingredientes orgánicos y frescos e incluir su piel o cascara, ya que tiene más fibra. 
También puede incluir una cucharada de semillas de lino o jengibre a fin de añadir más fibra a su bebida de jugo. Si agrega más agua a su bebida, esto también ayudaría a normalizar el azúcar en la sangre. Una cosa buena acerca de los zumos de frutas es que cuando disminuye el azúcar en la sangre, le ayudará a incrementarla. 
Los jugos naturales de verduras son buenas para los diabéticos. Si desea zumos de verduras, utilice verduras de hoja verde, ya que son bajos en carbohidratos y alta en fibra. Verduras de hoja verde como la col, col rizada y hojas de mostaza. También puede agregar el jengibre a su jugo de verduras para tener una bebida más sabrosa. El jengibre también va a limpiar su sistema inmunológico. 
El jugo de verduras es ideal para aquellos que simplemente no les gusta comer verduras, pero que necesitan el valor nutritivo de las verduras. Los jugos de pepinos con su piel, son altos en fibra y bajo en carbohidratos. 
Para hacer la bebida más sabrosa, se puede añadir un poco de ajo o cebolla. Mientras que el ajo limpia el sistema inmune, cebolla disminuye el nivel de glucosa en la sangre. En jugos naturales para los diabéticos, también puede combinar las frutas y verduras. Algo sencillo que hará que su bebida de salud nutricional esté lleno de fibra. 
Las frutas también le darán un buen sabor. Un ejemplo sería la extracción de jugo de una sola pieza de manzana, 1 trozo de pepino, 1 taza de col, una cucharada de harina de linaza y algunos frutos secos. Esto sólo totalizará 35 carbohidratos. 
Cuando usted tiene diabetes, es necesario comprobar siempre lo que come. Para asegurarse de que usted come los alimentos adecuados, puede sustituir una comida por un jugo natural de verduras
Jugos para la diabetes es una dieta saludable, que es parte vital en su dieta para diabéticos que debe seguir para controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Consejos para Preparar Jugos en Dietas para Diabéticos

dietas para diabeticos

3 Comentarios en 'Consejos para Preparar Jugos en Dietas para Diabéticos'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)