» » Los mejores Tés para Adelgazar

Los mejores Tés para Adelgazar

JugosNaturales 20 de marzo del 2013 Bajar de Peso 1 comentario

Tés para Adelgazar

Tés para Adelgazar

Tés para Adelgazar

Es bien sabido que el Té es muy popular en todo el mundo y comúnmente es usado para adelgazar y bajar de peso, pero muchas personas todavía no conocen que el Té es una de las bebidas naturales que trae grandes beneficios a la salud, eso incluye lo mucho que te puede ayudar a bajar de peso el usar Tés para adelgazar,  aparte de tener un gran potencial para controlar la tu sobrepeso, tendrás un buen complemento para tu dieta para bajar de peso y adelgazar.

Existen una gran cantidad de tipo de tés, de todos los que existen hay 5 que propician la pérdida de peso: el té verde, té blanco, té Oolong,  té rojo y el té negro.

pero entre todos estos, hay dos  Tés para adelgazar que son los mas Populares y efectivos


1. El té verde, este se obtiene de las hojas de la planta Camellia Sinensis. Dentro de su composición hay una gran cantidad de antioxidantes, flavonoides, polifenoles, catequinas, así como vitaminas y minerales. De ahí la reivindicación válida de los enormes beneficios que tiene para la salud y para adelgazar.
El té verde también reduce el nivel de colesterol LDL y aumenta la tasa metabólica, por lo tanto ayuda a bajar de peso 
2. El té blanco, ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre que ha sido identificado como un factor de la obesidad y el aumento de peso. Otro de sus beneficios es que debido a su gran cantidad de antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro.
Sin duda, al beber tés para adelgazar controlaras tu pero al mismo tiempo que mantendrás tu cuerpo saludable y limpio.

1 Comentario en 'Los mejores Tés para Adelgazar'

  • octubre 24, 2013
    Nancy:

    Buenos días? Donde puedo encontrar el té blanco? No lo conozco

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)