» » Jugo verde para limpiar la sangre

Jugo verde para limpiar la sangre

JugosNaturales 6 de marzo del 2013 Jugos de Frutas 7 comentarios

Receta de Jugo verde para limpiar la sangre

Este jugo natural es muy bueno para eliminar todas las toxinas e impurezas que pueden estar presentes en la corriente sanguínea y bajar de peso
Ingredientes de la Receta de Jugo verde para limpiar la sangre


Jugo verde para limpiar la sangre
Jugo verde para limpiar la sangre
  • puñado de espinacas
  • 3 tallos de acelga
  • 2 manzanas Golden Delicious
  • perejil puñadito
  • 1 limón
  • 1 pepino

Preparación de la Receta de Jugo verde para limpiar la sangre

Se coloca todo en la licuadora, se muele y se bebe inmediatamente para aprovechar todas las propiedades alimenticias.

7 Comentarios en 'Jugo verde para limpiar la sangre'

  • julio 29, 2013
    alma medrano:

    yo quisiera saber de algo eficas para las varices

    Responder
    • julio 29, 2013
      JugosNaturales:

      Hola Alma: El consumo de los alimentos adecuados también incide a la hora de combatir las várices. Los alimentos ricos en grasas saturadas como la comida chatarra, la carne roja, las frituras, los dulces y carbohidratos de rápida absorción, no sólo no colaboran con la correcta circulación de la sangre por nuestro cuerpo, sino que pueden generar otros problemas de salud mucho más graves.

      Incluir en la dieta habitual los alimentos adecuados es fundamental para mejorar el aspecto de las várices, prevenir su aparición y lograr el equilibrio nutricional que nuestro cuerpo necesita para sentirse saludable y lleno de energía.

      Éstos son algunos de los alimentos que le aconsejo incluir en su dieta habitual:

      Aceite De Oliva Extra Virgen. Este tipo de aceite es muy rico en vitamina E, la cual estimula la circulación en el cuerpo. El aceite de oliva es además rico en vitamina K., la cual ayuda a prevenir la coagulación de la sangre. No obstante, esta vitamina desaparece si el aceite de oliva se utiliza para freír, por lo tanto debe utilizarlo en crudo.

      Las Nueces. Son ricas en aceites esenciales y óxido nítrico, el cual actúa como un vaso-dilatador natural de las venas.

      Miel. La miel es un excelente sustituto del azúcar, la cual no es aconsejable cuando se padece de várices ya que colabora con la dilatación anormal de los vasos sanguíneos.
      Asegúrese de que la miel que consuma sea de buena calidad y no haya sido sometida a ningún proceso de cocción, ya que el calor hace que la misma pierda sus propiedades.

      Vegetales. Consuma un mínimo de tres a cinco porciones de vegetales crudos, cocidos o al vapor a diario.

      Cereales integrales. Los cereales integrales además de ser ricos en fibra poseen una gran cantidad de vitaminas, minerales y aceites esenciales que colaboran con el correcto funcionamiento del aparato digestivo y previenen el estreñimiento.

      Algas. Las algas son ricas en aminoácidos esenciales, compuestos de suma importancia para crear proteínas útiles a la hora de desarrollar los músculos y la salud de los mismos. Contienen entre un 10% y 45% de proteínas y entre 0.3% y 3% de lípidos y grasas, además son ricas en ácido oleico el cual ayuda a reducir el colesterol en la sangre.

      Las algas contienen muchas vitaminas y minerales, como la vitamina B12 y la vitamina K, la cual estimula la circulación sanguínea y previene que la sangre se coagule.

      Un dato curioso es que las algas contienen 14 veces más de calcio que la leche y al actuar conjuntamente con el potasio colabora previniendo la retención de líquido.

      El Ajo. El ajo es uno de los alimentos que más beneficios aportan a la salud y es una excelente medicina para las venas, ya que estimula la circulación de la sangre, previene el envejecimiento de las paredes venosas, evita la coagulación de la sangre y disminuye el colesterol.

      Lo aconsejable es consumir un diente de ajo crudo en ayunas por la noche a fin de fortalecer las venas y permitir que el cuerpo se depure y elimine desechos y toxinas acumuladas.

      Aloe Vera. Esta planta es una de las más utilizadas en la medicina natural ya que es un depurador natural de los intestinos y la sangre. Es además una excelente fuente de fibra y un tratamiento natural ideal para combatir hemorroides y venas varicosas. Lo ideal es beber a diario una taza de jugo de esta planta durante comidas.

      Levadura de Cerveza. Es una excelente fuente de vitamina B, la cual es fundamental para el correcto funcionamiento del metabolismo, el sistema nervioso y los tejidos saludables.

      La levadura de cerveza es rica en proteínas y minerales esenciales como el potasio, el zinc, el magnesio y el hierro, los cuales estimulan la formación de células y tejidos saludables y permiten que el cuerpo libere desechos y toxinas.

      Las Bayas. Las bayas como las moras y las cerezas poseen compuestos naturales que ayudan a prevenir la formación de las venas varicosas y disminuyen las molestias que ocasionan las mismas.

      La Piña. Además de ser una fruta deliciosa, es un depurativo ideal para mantener la salud de las venas. Puede consumir un vaso de jugo de piña recién exprimido o un plato de esta fruta cada mañana.

      El Limón. El limón es un excelente alimento que tiene la capacidad de curar en profundidad las hemorroides y las várices. Es un excelente astringente, desinfectante y quemador de grasas nocivas.

      Combate con eficacia los problemas de circulación, el estreñimiento y ayuda a eliminar los residuos acumulados en la sangre.

      Espero que estos consejos y sencillos ejercicios les resulten de utilidad y comience a incluirlos de inmediato a su rutina de actividad física.

      “Varices Nunca Más” es un libro donde encontrará los mejores tratamientos naturales para combatir las várices y arañas vasculares. Si usted quiere conocer más sobre este tratamiento sistema natural, le recomiendo que visite:

      Tratamiento natural para las varices

      Responder
  • julio 29, 2013
    Receta Jugo verde para adelgazar:

    [...] Receta recomendada: Jugo verde para limpiar la sangre [...]

  • agosto 1, 2013
    Marcela torres:

    Hola buenos días, quisiera información más específica. (Como recetas) de jugos naturales para desintoxicar el organismo , gracias

    Responder
  • agosto 8, 2013
    gustavo:

    hola buenas tardes

    antes que otra cosa quiero que me corrijas

    primero se debe de desintoxicar el cuerpo
    despues tomar jugos que te llenen de vitaminas y minerales
    asi como llevar una dieta sana comiendo frutas y verduras y haciendo de poco a mucho ejercicio es asi como nuestra salud mejorara notablemente ??????

    y que tratamiento llamemoslo asi seria ? muchas gracias y te envio un cordial saludoo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)