» » Batidos Verdes para Adelgazar Barriga

Batidos Verdes para Adelgazar Barriga

JugosNaturales 3 de March del 2013 Bajar de Peso 14 Comments

Batidos verdes para adelgazar Barriga y bajar de peso

Batidos verdes son un ideal fuente de alimentos  para quemar de grasa, ya que son ricos en nutrientes, cargados de fibra y baja en grasa. Sin embargo, hay un arte para hacer un batido para bajar de peso. Estos siete consejos le ayudarán a crear la dieta para bajar de peso perfecta.

Consejos para hacer Batidos Verdes para Adelgazar Barriga y Bajar de Peso

Batidos verdes para adelgazar Barriga
Consejo # 1: Evitar el uso de productos lácteos en sus batidos verdes. Esto incluye lo contrario “alimentos saludables” como el yogur y la leche. Usted puede obtener suficiente calcio de otras frutas y hortalizas que no es necesario añadir la leche o el yogur.
Estos alimentos contienen exceso de grasa, hormonas y otros aditivos que pueden sabotear nuestros esfuerzos para bajar de peso. Use 2-3 tazas de hojas verdes de diente de león o la col rizada, junto con naranjas, kiwi, y una cucharada de semillas de chía para hacer un batido verde que contiene más calcio que un vaso de leche.

Consejo # 2: Limite la cantidad de grasa que añadir a su batido. Se incluyen las grasas saludables como el coco y el aguacate. El exceso de grasa y fruta en el batido mismo podría causar gases e hinchazón.

También puede interferir con la capacidad del cuerpo para utilizar los carbohidratos de las frutas y podría causar aumento de peso. Siempre se recomiendan limitar la grasa en su batido a no más de una cucharada de semillas de lino o chía, o a lo sumo aguacate 1/8. Cuando se trata de batidos verdes, bajo en grasas e hidratos de carbono (altas) es la clave para la pérdida de peso.

Consejo # 3: Trate de usar muy poco o nada de edulcorantes. Refinado y concentrado, azúcar procesada dificultar su capacidad para perder peso. Plátanos maduros u otra fruta dulce y madura endulzará sus batidos sin presentar un problema para la pérdida de peso.

Jarabe de agave, azúcar de mesa, miel y otros azúcares concentrados a su vez, un licuado saludable, pérdida de peso en una bomba de azúcar. Si es absolutamente necesario añadir un edulcorante a su batido, trate de fechas. Sin embargo, los deje de usar tan pronto como sea posible ya que las fechas son un alimento seco con azúcares concentrados.

Consejo # 4: Evite el uso de comprados en la tienda jugos de frutas o leches vegetales. Estas bebidas procesados ​​están llenos de azúcares añadidos y los preservativos. Si quieres jugo de fruta en su batido verde, exprimir su jugo de cítricos frescos o hacer su propia leche de almendras.

Es muy fácil de hacer arroz, almendra, cáñamo o incluso leche de coco con su licuadora y una bolsa de leche colador o la tuerca.

Consejo # 5: Evitar los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenos de fibra, naturalmente rico en agua, y lleno de micronutrientes que aumentan su metabolismo.

Si usted está mirando para ahorrar dinero, comprar frutas congeladas o frescas comprar en grandes cantidades y congelar usted mismo. Evite las frutas en conservadas, ya que a menudo se sumergen en jarabe y nutricionalmente inferior a la fruta fresca.

Consejo # 6: Reducir al mínimo la cantidad de polvo en sus batidos verdes. Está bien para añadir un cáñamo de calidad o polvo de proteína de arroz que puede ayudar a perder peso, pero usted no tiene que añadir un montón de hojas de potencia y súper.

El problema con todos estos polvos es que el agua se ha eliminado de ellos y que ya no son un alimento completo. Centrarse en el uso de los alimentos enteros para bajar de peso y evitar los suplementos rebuscadas y caros de calidad farmacéutica.

Consejo # 7: No confíe sólo en batidos verdes para la pérdida de peso. Batidos verdes sin duda puede ayudar a perder peso, pero un cambio a largo plazo en la dieta y estilo de vida le dará los resultados de salud que está después de la vida.

En lugar de pensar en una “dieta de batido verde“, considera batidos verdes como parte de una vida sana, dieta basada en plantas que ayuda a perder peso y mantener su tamaño ideal y la forma.

Receta recomendada: Jugos para adelgazar el abdomen

14 Comentarios en 'Batidos Verdes para Adelgazar Barriga'

  • July 28, 2013
    nathalie:

    yo kiero bajar de peso fui mama ace 9 meses y aun no logro bajar los 16 kilos k tngo de mas necesito ayudaa tengo 22 años

    Reply
  • July 31, 2013
    GRACE:

    hola soy grace tengo 39 actualmente peso 218 libras y mido 1.65 mt, acabo de sufrir un accidente y tengo una pronunciada escoliosis en mi zona lumbar necesito perder libras lo mas pronto y saludable posible porque como comprenderas no puedo hacer ejercicios, me puedes dar una excelente recomendacion gracias Dios te bendiga

    Reply
  • August 8, 2013
    vicky:

    Hola! en una de tus recetas para desinflamar colon un ingrediente es el agua de apio, como se hace?

    Reply
    • August 9, 2013
      JugosNaturales:

      Vicky, pon a hervir agua con una ramita de apio y listo, tómalo durante el día, es bueno para los gases, y si deseas para bajar de peso agrégale cascara de piña es un buen diurético. Saludos

      Reply
  • August 12, 2013
    Rommy:

    Hola mi nombre es Rommy y tengo 22 años soy mama de
    Dos niñas de 4 y 3 años y desde que tuve a mi segunda nena
    Empeze a aumentar de peso y hoy en dia peso 198 libras
    Estoy casi 60 libras de sobre peso y me siento muy mal fisica y
    Psichologicamente mi autoestima es muy baja y ya nisiquiera
    Me importa mi aspecto ante la gente, nececito ayuda urgente
    Porque quiero bajar de peso para sentirme bien y poder
    Ser feliz con mis hijas. Ayuda porfavor nececito de motivacion
    Consejos y recetas saludables. Graciaa de antemano!

    Reply
  • September 6, 2013
    fabiola:

    Agregar limon diariamente a los batidos, hace daño o es recomendables? Porfavor si alguien sabe ayudarme con mis dudas

    Reply
    • September 7, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada Fabiola, el consumo de limón en exceso es dañino pero consumiento las cantidades correctas es muy beneficioso.

      Reply
  • September 7, 2013
    diana:

    quiero bajar de peso tom mucha agua eso se que ayuda pero quisieran que me digan que puedo tomar en la mñm siiiiiiiii

    Reply
  • September 14, 2013
    jany:

    hola soy jany tengo 29 y peso 95 kg. y mido 1.65 desde que tuve a mis niñas he subido de peso inicialmente pesaba 63 estaba haciendo dieta pero mi mama falleció hace 3meses y subi 5 kg. Mas realmente es incómodo ya ni me siento a gusto y aunque mi relación está bien no quiero arriesgarla por esta situacion y pues ya ni me gusta arreglarme ni nada ayuda por fis gracias

    Reply
    • September 14, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada Jany, nuestro sentido pésame por tu mamá, pues es muy bueno siempre quererse ver y sentirse bién y mantener el peso ideal es una trabajo constante y de bastante disciplina, tienes que mirar tu estilo de vida y hacer actividades que ayuden a tal proposito, no puedo decirte al detalle como y que debes hacer, pero una dieta balanceada con ejercicios adecuados y mucha ganas se puede lograr el objetivo trazado, te recomiendo ver la siguiente página que es un producto completo para bajar de peso: http://www.jugosparabajardepeso.info/2013/09/producto-recomendado-novedosa-dieta-rapida-para-perder-peso.html

      Saludos y éxitos.

      Reply
  • October 12, 2013
    rosa:

    Hola tengo 27 años tuve a mi bebe hace 6 meses peso 160 libras y quiero bajar de peso aun le estoy dando pecho a mi bebe y quiciera saber como puedo desintoxicar mi cuerpo y que clase de jugos verdes puedo tomar sin que le afecten a mi bebe gracias!

    Reply
    • October 12, 2013
      JugosNaturales:

      Estimada Rosa, no existe contraindicaciones en ninguno de los jugos naturales que ofrecemos en este artículo, siempre y cuando seamos prudente y evitar el consumo en exceso y por tiempo prolongado, prueba con un tipo de jugo por una semana y luego con otro, además de tener una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

      Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)