» » Jugos naturales para quemar grasa

Jugos naturales para quemar grasa

JugosNaturales 4 de diciembre del 2012 Bajar de Peso 2 comentarios
Jugos naturales para bajar de peso y quemar grasaLas formas naturales para bajar de peso hoy en día se han convertido tan populares que podemos encontrar una gran cantidad de de recetas sobre dietas, adelgazar y bajar de peso. Entre ellas existe una, que se basa en el consumo exclusivo de jugos naturales por el tiempo de tres días, puede hacer que esos kilos que están de más desaparezcan y ayuden a desintoxicarnos considerablemente.  La grasa almacenada en nuestro organismo se deposita en las llamadas células adiposas, que poseen la capacidad de incrementar su volumen hasta 10 veces, lo que se da a relucir en la talla corporal. Por ello, adelgazar verdaderamente tiene como significado disminuir el volumen de grasa sin perder la masa muscular. Ahora bien, es importante resaltar que no siempre que se bajan kilos se adelgaza.

Este jugo natural posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizan tés e hidratantes que son útiles para bajar el colesterol,  triglicéridos ademas de combatir el estreñimiento.

Receta: 

  • ½ taza de papaya (sin semillas ni cascara).
  • ¼ de taza de piña (sin cáscara y picada)
  • 2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)
  • 1 plátano ( sin cáscara y picado)
  • 1 ½ taza de agua

Se obtiene el jugo de papaya y piña, luego se mezclan con el resto de los ingredientes. Se cuela y se disfruta su bebida.
Receta recomendada: Batidos verdes para adelgazar Barriga

2 Comentarios en 'Jugos naturales para quemar grasa'

  • agosto 6, 2013
    wendy medina:

    Hola tengo 42 anos peso 150 libras y mido 5 pies..tengo alguna posibilidad de bajar rapido?

    Responder
    • agosto 7, 2013
      JugosNaturales:

      Querida Wendy todo es posible si nos proponemos, todo depende de uno mismo y el bajar de peso tiene que ser progresivo, porque si no tendrás el efecto rebote. Y puedes empezar ya con estas recetas y ayúdate con una comida saludable. Saludos.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)