» » ¿sirve el agua de limón para bajar de peso?

¿sirve el agua de limón para bajar de peso?

JugosNaturales 23 de November del 2012 Consejos Nutricionales No Comments

Cuando la vida te da limones, echar un poco de su agua potable. Eso es un poco común de consejo cuando usted está tratando de perder peso, y muchas personas a dieta le resulte útil. Agregar una rodaja de limón o un chorrito de jugo de limón puede hacer que su agua más refrescante. No es una mágica solución para bajar de peso, sin embargo.

Reclamaciones

Haga una búsqueda rápida en línea y usted encontrará que el jugo de limón se promociona como un tónico para todo, desde infecciones de curado para librar su cuerpo de “toxinas”. También es considerado como una solución de pérdida de peso. Sin embargo, los Institutos Internacionales de Salud recuerda a personas que hacen dieta que no hay sustituto real para la pérdida de peso al disminuir la ingesta de calorías y aumentar su nivel de actividad. No hay comida “quema grasa”, y eso va para el jugo de limón y sopa de pomelo, el apio y la col.

Beber agua de limón en vez de soda azucarada o jugo puede ayudar a reducir calorías y perder peso, según un informe de la Escuela Harvard de Salud Pública. A 12-oz. lata de una bebida endulzada por lo general contiene 10-12 cucharadas de azúcar y añade al menos 150 calorías, según el informe, que vincula a las bebidas azucaradas con el aumento de la obesidad y la diabetes tipo 2. Si la adición de limón ayuda a disfrutar de un par de vasos de agua antes de las comidas, que también podría ayudar a perder peso, los Institutos internaciones de la Salud dice. Un estudio de 2010 encontró que de mediana edad-y-mayores personas a dieta que bebían agua antes de las comidas perdieron libras casi un 30 por ciento más que los que no lo hicieron.

 

Agua de limón para bajar de pesoSugerencias

 

La Escuela de Salud Pública de Harvard sugiere que usted puede cortar calorías  y ahorrar dinero haciendo su propio estilo spa de agua o agua con gas con limón y otros condimentos. El jugo de limón añade sabor, pero sin calorías, con su vaso o una jarra de agua fría en la nevera. Para variar, puede agregar otros condimentos, como otros cítricos, hierbas como la menta, el jengibre o incluso rebanadas de pepino.

Advertencia

Al igual que con la mayoría de las cosas, se puede exagerar con el jugo de limón. No dé por sentado que si un poco en el agua es buena, una gran cantidad de jugo de limón es aún mejor. Los Institutos Internacionales de la Salud señala que tras la Segunda Guerra Mundial, cuando los limones fueron promovidos como una cura para el reumatismo, resfriados y otras dolencias, Mayo Clinic dentistas notado que el jugo de limón demasiado devoraba esmalte de los dientes del paciente. El problema, dijo, es que los dientes corroídos por el alto contenido de ácido en el jugo.

Otros consejos

Muchos dietistas y programas de pérdida de peso dieta motivan a beber más agua. La adición fresca, fuerte y picante de jugo de limón puede animar hacia esa meta, pero eso es sólo parte de un esfuerzo razonable para quitarse kilos o mantenerlos fuera. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades le aconseja apuntar a una pérdida constante de 1.2 lbs. por semana, la reducción de calorías con una dieta saludable y actividad física. Mejores hábitos como comer más despacio, hacer ejercicio casi todos los días y la reducción de grasas y dulces  le ayudará a perder peso y ser más saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)