» » Jugo de zanahoria para bajar de peso

Jugo de zanahoria para bajar de peso

JugosNaturales 17 de noviembre del 2012 Bajar de Peso 1 comentario
  1. Jugo de zanahoria



Jugo de zanahoria  para bajar de pesoJugo de zanahoria es altamente beneficioso para el cuerpo humano. Este jugo particular contiene niveles altos de calcio, potasio y magnesio. Los carotenos que contiene este zumo ayuda a mantenerse saludable. Se convierte en vitamina A por el cuerpo humano y se utilizan en consecuencia. El Jugo de zanahoria también contiene alto nivel de antioxidante que se utiliza para proteger el cuerpo y ayuda en la lucha contra enfermedades como el cáncer,  y  ayudar a bajar de peso entre otras cosas.
Como preparar el jugo de zanahoria


Es bastante simple. Limpiar y preparar las zanahorias, y quitar las tapas ya que pueden ser tóxicas.
Si las zanahorias son muy amplias y largas, es posible que desee cortarlos por la mitad para prepararlos para su extractor. Pero la mayoría de la gente simplemente suele dejarlas como están y procesarla a través de su licuadora. Es una de las piezas más simples de producir jugo sólo a causa de su forma larga. Una vez procesado el jugo a través de su exprimidor, está listo para consumir.
Si usted no quiere una receta específica, pero quieren añadir algo a tu jugo, agregar una manzana para un jugo dulce o un tomate para una mezcla de jardín.
Un jugo para bajar de peso con el cual mantendrá una vida saludable

1 Comentario en 'Jugo de zanahoria para bajar de peso'

  • julio 24, 2013
    lamys:

    cuantas veces al dia debo tomar el jugo de zanahoria
    graciassb y bonita luces

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)